Asegura todo con Buen Fin

Precio más bajo + flexibilidad de pago + cambios sin costos* Aplican Términos & Condiciones

Tour privado épico de 11 días por Marruecos - Casablanca a Marrakech a través de Chaouen y el desierto

$ 2,117 .14 USD

Precio total por persona

Aparta con $2,117.14

Tour privado épico de 11 días por Marruecos - Casablanca a Marrakech a través de Chaouen y el desierto

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

3x Cena

3x Cena

Alojamiento incluido: 11 noches

Alojamiento incluido: 11 noches

Todos los impuestos locales

Todos los impuestos locales

Un paseo en camello por...

Un paseo en camello por trayecto

Conductor que habla inglés /...

Conductor que habla inglés / francés / español durante el tour

Recogida y regreso en su...

Recogida y regreso en su alojamiento o en el aeropuerto

Vehículo privado con A /...

Vehículo privado con A / C, 4WD o Van durante todo el recorrido + combustible

No se incluye:

Bebidas extra, refrigerios y comidas...

Bebidas extra, refrigerios y comidas adicionales

Entradas a monumentos, estudios y...

Entradas a monumentos, estudios y Kasbahs.

Seguro de viaje personal

Seguro de viaje personal

Entrada / Admisión - Volubilis

Entrada / Admisión - Volubilis

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Mañana en Casablanca, tarde en Rabat

Parada en: Casablanca, Casablanca , Región de la Gran Casablanca
¡Bienvenido a Casablanca! Si solo visita un lugar en Casablanca, la capital comercial de Marruecos, conviértalo en la Mezquita Hassan II. Sentado en un lugar pintoresco en el océano, su minarete de 210 m (690 pies) es el minarete más alto del mundo. Si bien el exterior y el área circundante son impresionantes, lo que hace que esta mezquita sea aún más única es que es una de las pocas mezquitas en el país donde se permite la entrada a los no musulmanes. Únase a un recorrido matutino por la mezquita y maravíllese con la fina artesanía: piedra y madera talladas a mano, intrincados detalles en el piso de mármol y techos dorados.
Duración: 1 hora

Deténgase en: < / b> Rabat, Rabat, Región de Rabat-Sale-Zemmour-Zaer
Aventúrese hacia el norte hasta la ciudad imperial y actual capital de Rabat. Explore la fortificación medieval de la necrópolis de Chellah y pasee por las ruinas romanas e islámicas. Ingrese por la gran puerta de Kasbah des Oudaias al centro histórico de la ciudad de Rabat. Desde allí, visite los jardines andaluces del siglo XX y disfrute del espacio sereno lejos de las multitudes. Descubra la Torre Hassan, un minarete de la mezquita incompleta y el Mausoleo de Mohamed V. Un proyecto del siglo XII que fue abandonado. Todo lo que queda son el minarete y unas 200 columnas, estructuras de soporte para la mezquita.
Duración: 12 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Fez en un auténtico Riad. en la antigua medina.

Día 2: La ciudad azul de Chefchaouen

Parada en: Chefchaouen, Chefchaouen, región de Tánger-Tetuán
Dirígete al norte hacia la sorprendente ciudad azul de Chefchaouen en las montañas del Rif. Este día, relájese en el encantador Chefchaouen. En su mayoría intacta desde el siglo XV, Chefchaouen ofrece un ambiente relajado con algunas de las personas más amables del país y es conocida por sus edificios de tonos azules en su medina histórica (casco antiguo). Explore sus estrechas calles y callejones que se aferran a la ladera norte de las montañas.

Descubra la Plaza Outa el-Hammam, la plaza principal llamada así por la cantidad de hammams (baños públicos) que solían rodearla. Busque un restaurante o cafetería para comer algo antes de explorar las numerosas tiendas que ofrecen productos tradicionales. Visite la Gran Mezquita y la kasbah (antigua fortaleza o fortificación) y recorra el jardín, el museo e incluso algunas de sus antiguas celdas de la kasbah. A medida que se acerca la noche, asciende por el camino que conduce a la mezquita española blanca abandonada (20 a 30 minutos) para disfrutar de una última vista de Chefchaouen mientras el sol se pone detrás de las montañas.
Duración: 1 día

Comidas incluido:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un auténtico Riad en la Antigua Medina.

Día 3: Ruinas romanas en Volubilis y ciudades imperiales de Meknes y Fez

Para en: Volubilis, Marruecos
Después de su desayuno, viajará al sur por Ouazzan hacia Fez. Antes de eso, tendrá la oportunidad de viajar al siglo III visitando uno de los sitios arqueológicos más importantes del reino. Es Volubulis, Walili en lengua árabe, una atractiva ciudad romana o lo que llamamos las ruinas de Volubilis, que fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.
Duración: 45 minutos

Para en: Meknes, Meknes, Región de Meknes-Tafilalet
Luego, hacia Meknes, donde su descubrimiento incluye visitas a los principales monumentos históricos de Meknes, comenzando con el Mausoleo de Moulay Ismail (1672-1727). vamos a los graneros, construidos en 1600. Fueron ingeniosamente diseñados. Pequeñas ventanas, paredes macizas y un sistema de canales de agua de flujo inferior mantenían las temperaturas frescas y el aire circulaba. No almacenaba comida para humanos, sino grano y heno para alimentar a sus 15.000 caballos. También se detendrá para tomar fotografías de la puerta de Bab Al Mansour the Great, construida en el siglo XI. Meknes se ha visto muy afectada por el edificio de estilo morisco. Actualmente es la quinta ciudad más grande del reino ya que tiene una buena economía, basada principalmente en la agricultura, el olivo y el vino.
Duración: 1 hora

Parada en: Fez, Fez, región de Fez-Boulemane
Continúa hacia el este hasta tu tercera ciudad imperial, Fez. Con su antigua medina impresionantemente grande (y algo confusa), Fez es una ciudad en la que vale la pena perderse. Antes de aventurarse en la medina, suba la colina para tomarse el tiempo para visitar las Tumbas Merenidas ubicadas al norte de la ciudad y disfrutar de todo - Vista panorámica del histórico Fez y sus alrededores. Descienda la colina y encuentre el camino a su riad (una casa tradicional marroquí con un jardín interior) donde podrá disfrutar de una deliciosa comida y relajarse por la noche.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas: < br> • Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un auténtico Riad en la antigua medina. Tiene la medina más completa del mundo árabe y está relativamente intacta desde que fue fundada hace más de 1000 años. A menudo considerada la capital cultural del país, se compone de tres partes, dos barrios de medina, Fes el Bali y Fes el Jdid, y la más moderna, de influencia colonial francesa, Ville Nouvelle. Conozca a su guía y pase medio día aprendiendo sobre la historia y la cultura mientras navega por las estrechas calles de las medinas.

Comience en Fes el Bali en la puerta Bab Boujeloud y entre en la vía principal de Talâa Kebira. Observe la arquitectura de influencia española y tunecina a medida que avanza por las tiendas y los zocos (mercados). Visite la curtiduría de Chouara y maravíllese con las muchas vasijas de piedra llenas de tinte y los hombres que trabajan todavía usando técnicas centenarias. A continuación, admire el intrincado mosaico zellij de la madrasa Al Attarine del siglo XIV antes de dirigirse al Mellah (antiguo barrio judío y cementerio) en Fes el Jdid. Si hay tiempo, visite Ville Nouvelle para descubrir el cambio dramático en la arquitectura.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un auténtico Riad en el Viejo Medina.

Día 5: Medio Atlas: Erfoud, Merzouga y el Sahara

Parada en: Desierto de Merzouga, Merzouga Marruecos
Comenzará el día viajando hacia las montañas del Atlas Medio. La mayor parte del día lo pasará sinuoso a través de los hermosos bosques de cedro, paredes de rocas irregulares y pueblos bereberes mientras cruza las montañas del Atlas y comienza a descender hacia el desierto del Sahara. A mitad de camino, parará para almorzar en la ciudad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas. Continúe por carreteras de montaña con vistas al ancho Oued Ziz. Pasando Kasbahs y palmerales, pasamos por la ciudad de color adobe de Er-Rachidia y llegamos por la tarde a Merzouga. Cena y alojamiento en un hotel a los pies de las dunas del sahara Erg Chebbi.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Noche en un hotel.

Día 6: Sahara Expedición al desierto

Para en: Erg Chebbi, Erg Chebbi, región de Meknes-Tafilalet
Después del desayuno, descubrirá esta hermosa región del desierto del Sahara. Visitamos el centro de fósiles y la antigua ciudad de Rissani. Una vez fue el hogar de la dinastía alauita cuando tomaron el poder, así como de Moulay er Rachid. Es un destino cultural en Marruecos que cuenta con hermosos ejemplos de los primeros estilos arquitectónicos marroquíes y palacios y templos notables, como Ksar Oulad Abdelhalim. Vemos a hombres que visten las túnicas azul índigo distintivas del pueblo saharaui. También visitaremos el pueblo de Khamlia, donde tendrá la oportunidad de escuchar la música de Gnaoua. Luego, más tarde, ensille sus camellos para su viaje a través del desierto durante una hermosa puesta de sol para llegar a su campamento y pasar la noche junto a las dunas de arena de Erg Chebbi. Noche en carpa, noche llena de estrellas, música bereber. Una noche que no olvidará.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Noche en carpa, noche llena de estrellas, Música bereber. Una noche que no olvidará.

Día 7: pueblos del desierto, gargantas del Todra, exuberantes oasis y kasbahs

Para en: Boumalne Dades, Boumalne Dades, Región de Souss-Massa-Draa
Levántese temprano para ver el amanecer sobre las dunas y luego regrese a Merzouga. Luego comenzamos nuestro viaje de inicio a Alnif, en dirección al Jbel volcánico de Saghro de dramáticas formaciones rocosas y gargantas, donde caminará por las imponentes gargantas del Todra (600 pies de altura). Los pintorescos valles fluviales constituyen un hermoso viaje hacia el sureste de Marruecos. Continúe su viaje hacia otro impresionante desfiladero de Dades, pasando por la extraña creación rocosa de Tamnalt Hills. Pasaremos la noche en el corazón de Dades Gorge, con cena y desayuno.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en un auténtico Riad.

Día 8: "Thousand Kasbah Road": paisajes dignos de una película, Aït Ben Haddou, paso de Tizi n'Tichka sobre el Alto Atlas hacia Marrakech

Para en: Ouarzazate, Ouarzazate, Souss- Región de Massa-Draa
Viaje por el Valle de las Mil Kasbahs. Aunque muchos están ahora en mal estado, las familias locales todavía viven en algunos de ellos. Incluso puede encontrarse con nómadas pastoreando a sus animales. Dirígete al oeste hacia Kela'a M'gouna. Conocido por su Festival des Roses, aquí puede ver tierras de cultivo extensivamente cultivadas bordeadas de fragantes rosales. Continúe hacia el oeste hasta Ouarzazate, una puerta de entrada al desierto del Sahara que la industria cinematográfica hizo popular. Únase a un recorrido por el estudio y descubra cómo los paisajes desérticos cercanos han aparecido en muchas películas.
Duración: 30 minutos

Para en: Ait Ben Haddou, Ait Ben Haddou, Souss -Massa-Draa Region
Viaje a la cercana Aït Benhaddou. Siga las estrechas calles hasta el granero para ver los paisajes circundantes. Desde allí, asciende a la cordillera del Alto Atlas y busca el pico más alto, el Monte Toubkal (13,671 pies o 4,167 m). Deténgase cerca de la cima del paso de Tizi n'Tichka (7,415 pies o 2260 m) para disfrutar de las vistas de la cordillera.
Duración: 1 hora

Parada en: Marrakech, Marrakech, Región de Marrakech-Tensift-El Haouz
A medida que desciende el Alto Atlas, notará un cambio dramático en el clima y el paisaje. Pronto serás parte del ruido y el clamor de tu última ciudad imperial, Marrakech. Después de un largo día en la carretera, acomódese en su hotel y pase el resto de la tarde como desee. A primera hora de la tarde, la plaza principal, Jemaa el-Fna, cobra vida con músicos, artistas, encantadores de serpientes, juegos y puestos de comida, un entretenimiento que atrae todo. Si quieres disfrutar del espectáculo desde la distancia, elige uno de los muchos cafés que rodean la plaza y disfruta de una taza de té de menta y una comida.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno y alojamiento incluido: Alojamiento en un auténtico Riad en la antigua medina.

Día 9: Marrakech: Explorando la Ciudad Roja

Parada En: Marrakech, Marrakech, región de Marrakech-Tensift-El Haouz
Apodada la "Ciudad Roja" por sus muros y edificios de arenisca roja, Marrakech fue una vez una importante capital comercial para las tribus de las montañas del Atlas, y sigue siendo un lugar emocionante antigua ciudad imperial. Situada al norte de las estribaciones de la montaña Atlas, Marrakech alberga la plaza más concurrida de África, Jemaa el-Fna. Comience a explorar la antigua medina de Marrakech, comenzando con la Mezquita y los Jardines de Koutoubia. Aunque los no musulmanes no pueden ingresar a la mezquita, vale la pena ver sus cimientos del siglo XII y su minarete de 77 m (253 pies). Visite las fuentes y piscinas en el jardín contiguo.

Deleite sus sentidos mientras explora el complicado laberinto de zocos, escondido detrás de restaurantes y tiendas comunes. Visite Souk el Attarin, Souk Chouari y Souk Smata para una selección de especias, carpintería y babouche (zapatillas tradicionales marroquíes). Visite Souk des Teinturiers o el zoco de los tintoreros para ver cómo se tiñen las telas y los hilos con métodos tradicionales. A continuación, admire el excelente ejemplo de arquitectura islámica marroquí de la madraza de Ben Youssef, una escuela coránica del siglo XVI, y observe los detalles ornamentales de su interior: techos de cedro tallado, yeso esculpido y baldosas de zellij. el área de la kasbah al sur de Jemaa el-Fna, eche un vistazo a las Tumbas Saadianas y descubra la artesanía de 500 años que se utilizó para su construcción. Visite los jardines hundidos del Palacio El Badi del siglo XVII mientras recorre el mellah y el Palacio de la Bahía del siglo XIX.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: alojamiento en un auténtico Riad en la antigua medina.

Día 10: Descubra la costa atlántica: excursión de un día a Essaouira

Para en: Essaouira, Essaouira, Región de Marrakech-Tensift-El Haouz
Después del desayuno, viajaremos hacia una pequeña ciudad encantadora, Essaouira, una antigua ciudad portuguesa de Mogador. Fue fortificado por un seguidor del arquitecto francés Vauban. Estas influencias han dado un resultado hermoso y único. Hoy, la ciudad se está convirtiendo poco a poco en una ciudad de artistas. Essaouira tiene un microclima muy favorable que asegura un invierno suave y fresco en verano. Sin mencionar también, una hermosa playa protegida por islas Purpuraires. Los artesanos de Essaouira son famosos por las incrustaciones en cedro de crecimiento de raíces y ofrecen una amplia gama de artículos, desde el recuerdo hasta partes de muebles y obras de arte. Al final de la tarde, regresará a Marrakech.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un auténtico Riad en la antigua medina.

Día 11: Marrakech traslado al aeropuerto

Parada en: Marrakech, Marrakech, Región de Marrakech-Tensift-El Haouz
Si hay tiempo, es posible que desee visitar el Dar Di Said Museum (también conocido como el Museo de Artes Marroquíes) para ver exhibiciones de ropa, antigüedades, joyas y hermosas decoraciones hispano-moriscas talladas en madera de cedro tallada. Traslado al aeropuerto.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: No incluido.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida