Tour de 8 días

Tour gastronómico de lujo por el norte de Marruecos

$ 1,685 .64 USD

Precio total por persona

Aparta con $1,685.64

Tour gastronómico de lujo por el norte de Marruecos

Este tour incluye:

Comidas

Todos los desayunos

Otros

Visitas turísticas: entradas a las atracciones enumeradas, como sitios históricos, museos y monumentos. Actividades: experiencias culturales como talleres locales o espectáculos tradicionales. Soporte: atención al cliente 24/7 y asistencia durante el viaje.

Transporte

Vehículo privado 4×4 o minibús con aire acondicionado

Alojamiento

Alojamiento de primera calidad en Riads y Hoteles Boutique

Guía

Conductor privado de habla inglesa durante todo el viaje Paseo en camello acompañado por un guía de camellos Guías turísticos certificados en Chefchaouen, Volubilis, Fez, Essouira y Marrakech

No se incluye:

Otros

Almuerzos-cenas y bebidas.

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Tour gastronómico de lujo por el norte de Marruecos

  • Día 1 Por La Tarde Llegada A Casablanca - Mezquita Hassan Ii
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Por La Tarde Llegada A Casablanca - Mezquita Hassan Ii

      ¡Bienvenidos a Marruecos! Esta tarde llegarás a Casablanca; su conductor privado lo recogerá del aeropuerto y le presentará el mejor y más grande tesoro de la ciudad: la Mezquita Hassan II, hogar del minarete más alto del mundo. Este impresionante edificio es representativo de lo mejor de la arquitectura marroquí, y también es la única mezquita que está abierta al público con visitas guiadas por el interior.


      Después, te registrarás en tu alojamiento bellamente equipado. A lo largo de este viaje, se alojará en una variedad de hoteles de lujo que reflejan el diverso patrimonio arquitectónico y cultural de Marruecos. En la cosmopolita Casablanca, te alojarás en un hotel, pero pronto retrocederás en el tiempo en riads de lujo —edificios con delicados azulejos y patios centrales diseñados para mantener frescos los interiores— en las ciudades imperiales de Fez y Marrakech.


      Tómate el resto de la noche para relajarte y descansar. La cena será por su cuenta, pero su conductor lo ayudará a guiarlo a una gran cantidad de restaurantes de moda en la capital económica de Marruecos. Si tiene hambre de sabores más tradicionales, pruebe los ingredientes únicos de Marruecos, como el azafrán picante, las mezclas dinámicas de especias, los limones en conserva brillantes y las hierbas herbáceas. A medida que avanza en su exploración culinaria del norte, vea cómo diferentes preparaciones, técnicas y recetas renuevan los clásicos. 


      Tiempo de conducción: una hora

  • Día 2 De Casablanca A Chefchaouen: Una Ciudad Inundada De Azul
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Casablanca A Chefchaouen: Una Ciudad Inundada De Azul

      Hoy, te dirigirás a Chefchaouen. Esta pequeña ciudad es una delicia visual en azul; Paredes, puertas, ventanas, escaleras, callejones y arcos: todo es una combinación de azul cielo pastel y tonos más profundos y vivos. Chefchaouen se encuentra en el corazón de las montañas del Rif y es famoso por su sensación de "viejo Marruecos".


      En el camino, visitarás el imponente monumento de la Torre Hassan, uno de los edificios más magníficos de la dinastía almohade. La Torre Hassan es un minarete de una mezquita del siglo XII, un noble proyecto de construcción que finalmente fue abandonado. Todo lo que queda hoy en día es la torre de arenisca roja, de 145 pies (44 m), y unas 200 columnas donde se suponía que debía haber un complejo más extenso. Después de pasear por las ruinas, echa un vistazo al Mausoleo de Mohamed V, que sirve como una muestra estelar de los intrincados azulejos, mosaicos y artesanía que verás en toda la tierra. 


      El almuerzo será por su cuenta con recomendaciones de su conductor. Considere probar algunos mariscos súper frescos, preparados simplemente a la parrilla, acompañados de los sabores audaces tradicionales de la cocina de Marruecos. Después, explora el barrio de Oudaya, pintado de azul, encaramado sobre el océano Atlántico. El pintoresco encanto de este vecindario es la introducción perfecta para lo que se avecina en su viaje de hoy.


      Desde Rabat, te adentrarás en las montañas del Rif y llegarás a la Ciudad Azul de Chefchaouen. Regístrese en su opulento riad y relájese o salga a explorar esta tranquila ciudad a su propio ritmo. Outa el-Hammam, la plaza principal, es un lugar para ver pasar el mundo.


      Camine por los pequeños callejones desordenados lejos de las zonas turísticas para encontrar una muestra de la vida local. Este es un gran lugar para comprar prendas de lana hechas a mano, mantas tejidas, muebles de madera de cedro y otros trabajos artesanales del norte de Marruecos.  Asegúrese de pedir un café Maqlouba (al revés) y disfrútelo mientras observa a las mujeres locales recuperar agua y lavar su ropa en el manantial cercano. La cena será por su cuenta en uno de los maravillosos restaurantes de la ciudad. Termine su noche con una taza recién hecha de una infusión de menta; El té tradicional no solo es una forma relajante de terminar la comida, sino que se dice que ayuda a la digestión. 


      Tiempo de conducción: 5 horas

  • Día 3 De Chefchaouen A Fez: Volubilis, Moulay Idriss Y Meknes
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Chefchaouen A Fez: Volubilis, Moulay Idriss Y Meknes

      Disfrute de su mañana en Chefchaouen; si está inspirado para despertarse antes del amanecer, será recompensado con un fantástico amanecer desde la mezquita española, encaramada en lo alto de la ciudad. Puede tomárselo con calma con un desayuno lánguido (piense en huevos fritos con aroma a comino, queso de cabra y pan caliente con aceite de oliva), seguido de una exploración en la medina. También puedes relajarte con una taza de té de menta fresca en la Place Outa el-Hammam, viendo cómo la ciudad cobra vida desde una cafetería. 


      Más tarde en la mañana, saldrá a la carretera para viajar a través del pasado real de Marruecos. Primero te dirigirás hacia el sur, hacia Fez. En el camino, se detendrá para visitar Volubilis, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que cuenta con las ruinas romanas mejor conservadas de Marruecos. Pasea por el enorme complejo y explora las grandes casas de los comerciantes con sistemas de calefacción visibles, templos y muchos mosaicos bien conservados. Si quieres sumergirte en la historia de aquí, puedes contratar a tu propio guía privado. Debido a que viaja con un conductor privado, puede quedarse todo el tiempo que desee en las ruinas, así como en cualquier otro sitio que visite en su viaje.


      Después, te dirigirás a Moulay Idriss, que, desde la distancia, parece un camello sentado. Moulay Idriss fue fundada en el año 789 d.C.;  La primera capital islámica de Marruecos, la ciudad sigue siendo un sitio de importancia cultural continua. Echa un vistazo al minarete redondo único aquí, el único de su tipo en Marruecos. Su conductor lo ayudará a encontrar una excelente opción para el almuerzo, pero si puede obtener reservas con suficiente anticipación, puede disfrutar de una experiencia gastronómica privada en el restaurante más exclusivo de la ciudad. 


      Su próxima parada antes es la próspera ciudad de Meknes, que cuenta con una medina más pequeña y comerciantes más amigables que verá en las ciudades más grandes. Su conductor lo llevará a través de la zona de Ville Impériale (Ciudad Nueva), donde podrá ver jardines, palacios, la impresionante puerta de Bab al-Mansour, el Mausoleo de Moulay Ismail y las Caballerizas Reales. Muchos de estos palacios fueron construidos con materiales tomados de Volubilis, ¡así que estate atento a las columnas romanas escondidas en lugares inesperados! 


      Terminarás tu viaje real por carretera hoy en Fez, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Después de registrarte en tu riad de lujo en la histórica medina, el resto del día es tuyo. La inolvidable medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un laberinto de callejones sinuosos que suben a ambos lados de un empinado valle fluvial y es la mayor zona urbana sin coches del mundo.


      Si te pierdes explorando la medina por tu cuenta, presta atención a si vas subiendo o bajando mientras caminas.  Caminar cuesta arriba generalmente te llevará al borde de la medina, donde es mucho más fácil orientarte y tomar el transporte.


      Tiempo de conducción: 5 horas

  • Día 4 Fez - Ciudad Imperial, Medina Medieval Y Hammam
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Fez - Ciudad Imperial, Medina Medieval Y Hammam

      Recargue energías con un delicioso desayuno, luego reúnase con su guía turístico privado (un local de Fez) para explorar la medina protegida por la UNESCO. Su guía compartirá historias ocultas y le mostrará los rincones aislados de este próspero epicentro; Contempla las minucias de la vida cotidiana y la magnificencia de las madrasas y los palacios.  Una vez que se te haya abierto el apetito, pídele a tu guía que te sugiera el almuerzo: hay muchos restaurantes de lujo escondidos detrás de puertas modestas. 


      También te sumergirás en las tradiciones y la artesanía actual; visitarás curtidurías y talleres de mosaicos para observar los métodos artesanales tradicionales que aún se utilizan hoy en día y conectarte con los artesanos en el trabajo. 


      Relajación es la palabra clave de esta tarde. Regrese a su riad para relajarse un poco, luego visite el hammam local (baño público tradicional) para mimarse y rejuvenecer.  La mayoría de los hammams ofrecen una variedad de servicios, que incluyen masajes, baños y un extenso menú de tratamientos con productos de aceite de argán de origen local. Independientemente de lo que elija, comience con un vapor tradicional, remojo y la trifecta perfecta para el hammam. 

  • Día 5 Visita A Las Bodegas De La Región De Guerrouane
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Visita A Las Bodegas De La Región De Guerrouane

      Disfrute de una divertida y decadente excursión de un día fuera de la ciudad hoy mismo cuando se aventure en la singular región agrícola de Guerrouane de Marruecos, justo después de Fez. Pase el día aprendiendo sobre los cultivos, la historia, las tradiciones y los sabores de la región con un recorrido por la bodega y una degustación privada. 


      Los marroquíes han estado cultivando y refinando uvas de vino para la producción a gran escala desde la época romana. La tradición de la elaboración del vino se remonta a las comunidades judías de la región y más tarde fue ampliada por los colonos franceses. Los viticultores y viticultores se centran en las mezclas rojas, el rosado, el Vin Gris y los brandies locales llamados Mahia (agua de vida).  


      Guerrouane es el corazón agrícola de Marruecos, donde el buen suelo, la lluvia y el sol se combinan para proporcionar excelentes condiciones para las frutas del huerto como albaricoques, ciruelas y naranjas, así como para las preciadas uvas de la región. Esta joya escondida también es el hogar del único vino AOC de Marruecos: Coteaux de l’Atlas 1er Cru. Después de un divertido e informativo recorrido por los viñedos, se sentará a disfrutar de una tarde de vuelos de degustación con varios estilos de vino locales. 


      Después, regresarás a Fez para pasar la noche. El patio de su riad es el lugar perfecto para relajarse mientras abre su botella favorita del descubrimiento del vino del día. 

  • Día 6 Fez - Clase De Cocina Tradicional
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Fez - Clase De Cocina Tradicional

      Marruecos se encuentra en la encrucijada geográfica y cultural de Europa, África y Oriente Medio. No es de extrañar entonces que la cocina marroquí sea famosa por fusionar los sabores de estas regiones en algo único, dinámico y delicioso. ¿Qué mejor manera de relajarse por un día que tomando una lección privada de cocina tradicional marroquí de un maestro?


      Tómese una mañana tranquila con desayuno en su riad, un poco de relajación y, posiblemente, un paseo por el vecindario. Luego se dirigirá a su clase de cocina de cinco horas, que comienza con una visita a un zoco cercano para comprar productos, tal como lo hacen los lugareños. 


      Mientras prepara una comida tradicional de cuatro platos, con especias aromáticas, cuscús perfecto y el omnipresente limón en conserva, aprenderá sobre los métodos de cocina tradicionales marroquíes y, con suerte, creará recuerdos increíbles. Al final de la clase, siéntate a disfrutar de tus deliciosos platos, que podrás recrear una vez que llegues a casa de tu viaje. 


      Pasa el resto del día como quieras: puedes relajarte en tu riad o aventurarte de nuevo a explorar más de Fez. Esta noche, disfruta de la cena por tu cuenta; Su profesor de cocina, especialista y conductor seguramente tendrán excelentes recomendaciones para excelentes restaurantes en la ciudad.

  • Día 7 De Fez A Casablanca Vía Rabat Y Salé
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Fez A Casablanca Vía Rabat Y Salé

      Hoy saldrá de Fez hacia Casablanca. En el camino, regresará a Rabat y visitará el encantador suburbio de Salé.


      Como capital política de Marruecos, Rabat tiene una bulliciosa escena culinaria. Aunque encontrará buena comida marroquí en la ciudad, diríjase al barrio de las embajadas de la ciudad nueva (justo al interior de la medina) para disfrutar de algunos de los mejores restaurantes franceses e italianos del país. 


      Por la tarde, viaja a la cercana ciudad de Salé, donde podrás recorrer la histórica madrasa, donde encontrarás una arquitectura impactante y artesanía marroquí. No dejes de visitar también Bab Antare y Bab Mellah, espectaculares murallas y puertas que dividen la ciudad.


      A primera hora de la tarde, llegarás a Casablanca, donde tendrás la noche para explorar y cenar por tu cuenta.


      Tiempo de conducción: 3,5 horas

  • Día 8 Salida Desde Casablanca
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Salida Desde Casablanca

      Es hora de decir adiós a Marruecos. Dependiendo de la hora de su vuelo de salida, es posible que pueda hacer una visita turística de última hora en Casablanca o disfrutar de un té en uno de los cafés tradicionales. Cuando llegue el momento, se dirigirá al Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca para tomar su vuelo.

+5
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 2 / Max: 80

Rango de edad permitido para esta experiencia. Niños deben ir acompañados de un adulto.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida