Tour de 15 días

Tour de lujo por Marruecos: hoteles premium y gran aventura

$ 10,573 .44 USD

Precio total por persona

Aparta con $10,573.44

Tour de lujo por Marruecos: hoteles premium y gran aventura

Este tour incluye:

Transporte

Vehículo privado 4×4 o minibús con aire acondicionado

Guía

Conductor privado de habla inglesa durante todo el viaje Paseo en camello acompañado por un guía de camellos Guías turísticos certificados en Chefchaouen, Volubilis, Fez, Essouira y Marrakech

Otros

Visitas turísticas: entradas a las atracciones enumeradas, como sitios históricos, museos y monumentos. Actividades: experiencias culturales como talleres locales o espectáculos tradicionales. Soporte: atención al cliente 24/7 y asistencia durante el viaje.

Comidas

Todos los desayunos y cenas

Alojamiento

Alojamiento de primera calidad en Riads y Hoteles Boutique Esta es la lista: Nombre del hotel: La Tour Hassan Palace Nombre de la habitación: Habitación Deluxe Nombre del hotel: Riad Dar Saba - Saba’s House Nombre de la habitación : Habitación Deluxe Nombre del hotel: Dar Jasmine Nombre de la habitación : Venice Suite Nombre del hotel: Riad Fez - Relais & Châteaux Nombre de la habitación : Habitación de lujo Nombre del hotel: Amskou Camp Nombre de la habitación : Deluxe Tent Nombre del hotel: Kasbah Tamsna Nombre de la habitación : Suite con balcón Nombre del hotel: Palais Namaskar Nombre de la habitación : Habitación Doble DeluxeNombre del hotel: Riad EspritBleuv Nombre de la habitación : Suite con piscina privada Nombre del hotel: Four Seasons Hotel Casablanca Nombre de la habitación : Habitación Superior con cama King

No se incluye:

Otros

Almuerzos y bebidas. Entradas a los monumentos

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Tour de lujo por Marruecos: hoteles premium y gran aventura

  • Día 1 Llegada A Casablanca Y Traslado A Rabat
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Llegada A Casablanca Y Traslado A Rabat

      ¡Bienvenidos a Marruecos! A su llegada a Casablanca, un conductor privado estará listo en el aeropuerto para transportarlo a Rabat. Tendrás el resto del día para explorar esta vibrante ciudad, que ha sido la capital de Marruecos desde 1956 y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2012.


      Comienza tu viaje en el Palacio Real y la antigua Necrópolis de Chella, hogar de ruinas romanas e islámicas. Pasea por este sitio histórico, disfrutando de la rica historia. Pasea por la medina (casco antiguo) para descubrir la emblemática Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V, con un minarete de mezquita incompleto y aproximadamente 200 columnas del siglo XII.


      A continuación, adéntrate en el pasado histórico de la medina, paseando por sus pintorescas calles y deteniéndote en los bulliciosos zocos (mercados) para explorar una gran variedad de artesanías y productos locales, como alfombras, especias, zapatillas, joyas y artículos de cuero.


      Termine su día con una visita a los Jardines Andaluces del siglo XX, donde podrá disfrutar de un oasis tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Su recorrido concluye en la gran entrada de la Kasbah des Oudaïas, la puerta de entrada al centro histórico de la ciudad de Rabat.

  • Día 2 Explora La Antigüedad, La Cueva De Hércules Y Cap Spartel
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Explora La Antigüedad, La Cueva De Hércules Y Cap Spartel

      Hoy, emprende un viaje relajado a lo largo de la pintoresca Costa Atlántica, viajando de Rabat a Asilah. Su ruta incluirá una parada en la desembocadura del río Loukkos, donde podrá explorar los antiguos sitios coloniales romanos y españoles. Comience su exploración en Lixus, una ciudad romana notablemente bien conservada que ofrece vistas impresionantes.


      Después de su visita a Lixus, cruce el río hasta Larache, una ciudad con una rica historia colonial española. Aquí, disfruta de un almuerzo de marisco bajo los arcos de la Plaza de España, visita el museo arqueológico para profundizar en la historia de la región y explora los restos de lo que alguna vez fue una fortaleza poderosa. Este día promete una deliciosa mezcla de historia, cultura y belleza costera.


      Continuando a lo largo de la costa atlántica, te encontrarás con un tramo continuo de amplias playas de arena que te llevarán a Cap Spartel, el extremo noroeste de África. Si el clima es favorable, no dude en pedirle a su conductor que se detenga donde desee para nadar o navegar por el océano.


      Después de salir de Asilah, la primera playa que encontrarás es la playa de Tahaddart. Esta playa es especialmente adecuada para familias con niños pequeños, e incluso se pueden alquilar botes de remos aquí, lo que la convierte en un lugar popular para las familias marroquíes en las vacaciones de verano.


      Una vez que llegues a Cap Spartel, explora el Parque Cap Spartel Park, una montaña cubierta de pinos con recorridos panorámicos y rutas de senderismo, un pintoresco faro y restaurantes con vista al mar donde puedes disfrutar del almuerzo. Su próxima parada deben ser las Cuevas de Hércules, que tienen una rica historia de uso humano y se dice que son el lugar de descanso de Hércules durante su viaje al Jardín de las Hespérides (ubicado en las ruinas de Lixus). Los acantilados que rodean la playa de Achakkar, situada en las cercanías, ofrecen protección y belleza, lo que la convierte en un destino codiciado para nadar.


      Finalmente, conducirá a Tánger, que marca el final de su día de viaje.

  • Día 3 Tetuán Y Las Montañas Del Rif Chefchaouen
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Tetuán Y Las Montañas Del Rif Chefchaouen

      Después del desayuno, diríjase a Chefchaouen. En el camino, pasarás por Tetuán, una joya de ciudad enclavada entre las montañas del Rif y el mar Mediterráneo. La antigua medina de Tetuán, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, parece que no ha cambiado en varios siglos.


      Continúa hasta Chefchaouen, una delicia visual en azul. Paredes, puertas, ventanas, escaleras, callejones y arcos: todo es una combinación de azul pastel suave y tonos más profundos y audaces. Después de registrarse en su riad (casa tradicional con patio), explore la ciudad a su propio ritmo. Observa el mundo pasar en la Place Outa el-Hammam, la plaza principal de la ciudad, o camina por los pequeños callejones que se alejan de las zonas más turísticas para encontrar la vida cotidiana de la ciudad.

  • Día 4 Viaje A Fez A Través De Volubilis Y Meknes
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Viaje A Fez A Través De Volubilis Y Meknes

      Emprende un cómodo traslado privado a Fez, haciendo algunas paradas interesantes. Primero, pasea por el enorme complejo romano de Volubilis, explorando grandes casas de comerciantes con sistemas de calefacción visibles, templos y coloridos mosaicos. A continuación, continúa hasta Meknes, la ciudad imperial del sultán Moulay Ismail, y pasea por su compacta medina. Además de los zocos dispersos de la ciudad, también se puede ver la arquitectura de la época meriní en la madrasa Bou Inania del siglo XIV y el impresionante palacio de Dar Jamaï del siglo XIX.


      Su última parada es Fez. Antes de instalarse en su alojamiento tradicional en riad, conduzca hasta las Tumbas Marinidas, un sitio arqueológico en la cima de una colina donde podrá disfrutar de un hermoso panorama de la ciudad vieja. En la ladera de abajo, es posible que vea el cuero secándose al sol. A continuación, dirígete a la bulliciosa medina y disfruta navegando por las encantadoras calles de Fez. Finalmente, regrese a su riad para cenar y relajarse

  • Día 5 Visita Guiada De Medio Día A La Medina De Fez
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Visita Guiada De Medio Día A La Medina De Fez

      Hoy, descubrirá la vibrante y fortificada medina de Fez, la capital cultural de Marruecos, con la ayuda de un guía turístico privado. Primero, pasarás por la Bab Boujloud (Puerta Azul), una puerta morisca con tres arcos que actúan como entrada principal del casco antiguo, y te adentrarás en el bullicioso zoco. A continuación, visite la famosa curtiduría Chouara y la mezquita y universidad Al-Qarawiyyin del siglo IX, la universidad en funcionamiento continuo más antigua del mundo.


      Haz una parada en la madrasa Bou Inania o en la madrasa Al Attarine, dos escuelas del siglo XIV con una hermosa arquitectura meriní y marroquí y azulejos zellij. A continuación, pasea por algunos de los otros lugares de Fez, como el Mellah (barrio judío y cementerio) y el Dar el Makhzen (Palacio Real de Fez). O visita un museo, como el Borj Nord, que cuenta con una colección de armas y armaduras de varias épocas e increíbles vistas desde la azotea. Cuando tenga hambre, su guía lo llevará a un restaurante local para degustar platos como cuscús, shakshuka, makouda (pasteles de papa rebozados con especias) y cordero méchoui asado a fuego lento.

  • Día 6 Viaje A Merzouga A Través Del Atlas Medio, Midelt
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Viaje A Merzouga A Través Del Atlas Medio, Midelt

      Empieza temprano hoy mismo porque cubrirás mucho terreno para llegar al Sahara. Vas a

      comienza cruzando las montañas del Medio Atlas a través de la ciudad de Azrou y su cedro

      bosques. Aquí, puede tomar un breve desvío hacia el pintoresco bosque de Cèdre Gouraud, donde

      tropas de macacos de Berbería descansan en los antiguos cedros cerca de la carretera. Te detendrás para

      almuerzo en Midelt, que se encuentra en una fría meseta desértica. A pesar del duro paisaje,

      Midelt es conocida como la "Ciudad de la Manzana" de Marruecos por sus productivos huertos.

      Continuando, atravesarás un paisaje de escarpadas cadenas montañosas, amplios valles y

      Pasos estrechos del cañón, siguiendo el valle del Ziz hasta ver muchas casas fortificadas

      (ksars) que los mercaderes construyeron para proteger el oro, la sal y las especias que pasaban por este

      sentido. Después de cruzar el desfiladero del Ziz, verás los primeros signos de las dunas saharianas. Estos

      Las dunas arrastradas por el viento están en constante movimiento, lo que a menudo las lleva a invadir las granjas,

      carreteras y edificios. Haz una parada en Erfoud, una bulliciosa ciudad comercial conocida por sus dátiles y

      fósiles y visitar un colectivo de artesanos locales para aprender sobre los tipos de fósiles encontrados en el

      y ver cómo la roca rica en fósiles se transforma en hermosas creaciones, grandes y

      pequeño.

      A medida que se acerque a Merzouga, puede tomar un breve descanso para prepararse para su paseo en camello a

      su campamento en el desierto, llegando a tiempo para escalar una duna cercana para ver los colores cambiantes

      mientras el sol se abre paso por debajo del horizonte. Regresa al campamento para cenar y pasar la noche

      de música tradicional bereber junto al fuego, disfruta del cielo estrellado antes de retirarte a la cama

  • Día 7 Safari Por El Desierto Aventuras Alrededor De Merzouga
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Safari Por El Desierto Aventuras Alrededor De Merzouga

      Disfrute de un viaje en jeep por las dunas de Erg Chebbi para descubrir los secretos ocultos del Sahara. Reúnase con los nómadas locales, tome el té con una familia local y luego visite la Casa Gnawa en el pueblo de Khemliya. El gnawa es un tipo de música espiritual tradicional que se practica en todo Marruecos y es originaria de la región subsahariana. Los maâlems (maestros músicos) populares están llevando el género a la corriente principal. Después de Gnawa House, puedes alquilar una tabla de arena y poner a prueba tus habilidades en las dunas antes de unirte a un recorrido en quad

  • Día 8 Aventura En La Garganta Del Todra, Ouarzazate
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Aventura En La Garganta Del Todra, Ouarzazate

      Levántate temprano para ser recompensado con un amanecer sobre las dunas. Luego, disfrute del desayuno en el campamento antes de viajar de regreso a través del desierto a Merzouga. Una vez que se reúna con su conductor privado, comience su viaje a Tinghir, una ciudad oasis al pie de las montañas del Atlas. Considere la posibilidad de detenerse en la comunidad desértica de Rissani antes de emprender la exploración de las llanuras. Este pueblo es un excelente lugar para dar un paseo por un mercado tradicional, donde se compran y venden muchos animales. Asegúrate de pasar por el "estacionamiento de burros" mientras estés aquí.




      Disfruta del cambio de paisaje cuando llegues a Tinghir. Hay un mercado semanal en la ciudad para los agricultores locales que cultivan higos, dátiles y trigo y viven en los ksars de la zona. Tómese un tiempo para relajarse con un delicioso almuerzo y use su tarde para explorar este lugar escénico antes de continuar. Continúa tu viaje por carretera a través de un valle verde que se vuelve cada vez más estrecho hasta que entras en el desfiladero vertical del Todra. Sal y explora los senderos rústicos que serpentean hacia arriba y desde el cañón.


      viaja a lo largo de las antiguas rutas comerciales desde Tinghir hasta Ouarzazate a través del Valle de las Mil Kasbahs. En el camino, verás muchas ciudades fortificadas icónicas. La primera parada importante en el camino será la ciudad de Boumalne Dadès, una ciudad oasis en la desembocadura del Valle de las Mil Kasbahs. Si giras hacia el norte, puedes visitar el desfiladero del Dadès, que atraviesa un espectacular paisaje de montañas de óxido y rayas malva. El valle de abajo es un oasis de regadío lleno de higueras, almendros y olivos y salpicado de kasbahs en ruinas y pueblos bereberes.


      Después de almorzar en Boumalne Dadès, diríjase hacia el sur hacia el Valle de las Rosas, el corazón de la producción de aceite de rosas en Marruecos. Cada primavera, el paisaje huele celestial durante la cosecha de la perfumada rosa de Provenza. Termina el día en Ouarzazate, una ciudad famosa por su participación en la industria cinematográfica marroquí. Sin embargo, Ouarzazate es más que películas, y conducirás un corto camino desde la ciudad hasta el icónico ksar de Aït Benhaddou. Se cree que este sitio se remonta al siglo XI, cuando ocupaba una posición destacada a lo largo de la ruta comercial transahariana entre Marrakech, Ouarzazate y el desierto del sur.

  • Día 9 Cruza Las Montañas Del Alto Atlas Hasta Marrakech Por Aït Ben Haddou
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Cruza Las Montañas Del Alto Atlas Hasta Marrakech Por Aït Ben Haddou

      Tómese su tiempo para explorar Aït Benhaddou una vez más a la luz de la mañana, antes de abandonar el Sáhara. Adéntrate en las montañas del Alto Atlas a través del imponente paso de Tizi n’Tichka. Cerca de la cima, disfruta de increíbles vistas panorámicas de las montañas y las llanuras de Marrakech. Esté atento al monte Toubkal, el pico más alto del norte de África, al oeste. A medida que desciende por las laderas orientadas al norte, observe el cambio dramático en el clima y el paisaje. Pronto comenzarás a cruzar profundos valles fluviales y verás abundantes huertos de almendros y nogales.


      Una vez en Marrakech, regístrese en su riad de lujo, el lugar perfecto para relajarse después de sus viajes. Pase el resto de la tarde a un ritmo más lento y beba una taza de té de menta fresca junto a la piscina o a la sombra de un arbusto de jazmín. Si te animas a salir por la noche, llegarás justo a tiempo para ver cómo la plaza principal de la medina, Jemaa el-Fna, cobra vida con puestos de comida, encantadores de serpientes y artistas. Hay muchos cafés alrededor de la plaza donde puedes sentarte y disfrutar de la actividad con una deliciosa comida, o puedes dirigirte a la nueva ciudad para explorar la escena gastronómica moderna de Marrakech

  • Día 10 Medina Y City Tour En Marrakech
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Medina Y City Tour En Marrakech

      Después del desayuno, reúnase con su guía local privado que lo guiará a través de la ciudad vieja de Marrakech. Mientras exploras este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te encontrarás con animados zocos y callejones laberínticos. Seguro que quedará deslumbrado por las exhibiciones de chilabas, babuchas de colores brillantes, linternas intrincadamente perforadas, montones cónicos de especias exóticas y el intenso bullicio de la vida de la medina. En el camino, su guía experto y enérgico lo deleitará con la historia y las historias de la Medina, el Zoco y los barrios de Mellah de la Ciudad Roja. ¡Su guía también tendrá algunas recomendaciones excelentes sobre los mejores lugares para almorzar!


      Por la tarde, continuará su recorrido privado, explorando lugares como los Palacios de Bahía y El Badii, y las Tumbas Saadíes. También verás los Jardines Majorelle, un icónico refugio de jardín construido hace más de cuarenta años por el pintor francés Jacques Majorelle y más tarde habitado por el famoso diseñador Yves Saint Laurent. Pasee por dos acres y medio de tranquilos jardines acuáticos, visite el único museo de Marruecos dedicado íntegramente al arte y la cultura bereber y explore la galería de Yves Saint Laurent, todo dentro de las paredes de este oasis urbano.

  • Día 11 Paseo En Globo Aerostático Por La Mañana, Tarde Libre
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Paseo En Globo Aerostático Por La Mañana, Tarde Libre

      Marrakech se encuentra donde las montañas del Alto Atlas se encuentran con una extensa llanura. ¿Qué mejor manera de observar estos paisajes contrastados que dando un paseo en globo aerostático sobre la Ciudad Roja al amanecer? Tendrá una llamada de atención antes del amanecer esta mañana antes de trasladarse en la oscuridad a las montañas y abordar su globo aerostático. Una vez en el aire, observa cómo el sol sube por los picos más altos del norte de África e ilumina la ciudad a lo lejos. Después de su vuelo, disfrute de un delicioso y pintoresco desayuno bereber antes de regresar a Marrakech.


      Tómate el resto del día para ti mismo y gastarlo como quieras. Tome una clase privada de cocina con uno de los maestros culinarios de la ciudad, explore por su cuenta o visite un mercado para hacer compras adicionales. Su conductor privado puede llevarlo a cualquier lugar que desee en la ciudad, y su especialista puede ayudarlo a organizar cualquier otro recorrido privado o experiencias personalizadas que le interesen. Esta noche, disfrute de la cena en su riad de lujo o diríjase a uno de los excelentes restaurantes de la ciudad.

  • Día 12 Traslado A Essaouira, Aceite De Argán Y Mariscos
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Traslado A Essaouira, Aceite De Argán Y Mariscos

      Hoy, viajará a Essaouira, una ciudad que se hizo famosa por sus excelentes playas de surf y su ambiente relajado. El viaje de 3 horas lo lleva a través de extensas llanuras onduladas. En el camino, pasarás por un bosque único, el único ecosistema donde crecen los árboles de argán. Visitarás una asociación de mujeres locales que elaboran aceite de argán, famoso por sus excelentes propiedades para la salud y la belleza. Incluso se pueden ver cabras pastando en los frutos de los árboles de argán, en lo alto de las ramas de los árboles. ¡Es todo un espectáculo!


      A su llegada a Essaouira, camine por los impresionantes diques y descubra las delicias de la zona de la Vieja Medina. El patrimonio judío está muy presente en Essaouira, donde se encuentra una de las juderías mejor conservadas de Marruecos; Además de su encanto e historia, el barrio es el ejemplo perfecto de comunidad de convivencia.


      El puerto de Essaouira es el corazón comercial de la ciudad y un destino imperdible para los amantes de la comida curiosos por la cultura culinaria local. Todas las mañanas, muchos pescadores llevan sus capturas a tierra para venderlas en el bullicioso mercado cercano, donde los clientes regatean para conseguir las mejores ofertas. Disfrute de los frutos de su trabajo en los puestos de comida cercanos, donde puede degustar pescado frito y a la parrilla increíblemente fresco. Puede pedir pescado directamente de los puestos o hacer lo que hacen los lugareños: compre su pescado en el mercado cercano y encargue a un maestro parrillero que lo cocine por una pequeña tarifa. Esta noche, relájate en uno de los maravillosos riads de lujo de Essaouira y deja que el estruendo de las olas te arrullen para dormir.

  • Día 13 Un Día De Aventura Junto Al Mar En Essaouira
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Un Día De Aventura Junto Al Mar En Essaouira

      Toma el sol hoy en la arena de la playa de Essaouira. Si las aguas del Atlántico resultan demasiado frías para darse un chapuzón, ¡aún puede aprovechar una gran cantidad de otras actividades divertidas aquí! La costa también alberga algunos puntos de referencia importantes. Camina hacia el sur a lo largo de la bahía para encontrar una fortaleza en ruinas en la arena; Cuando la marea está baja, puedes escalar la estructura y pasear. Luego aventúrate a cruzar el arroyo cercano y subir la colina, donde descubrirás los restos de otro complejo de fortalezas más masivo. Este es un lugar excelente para que los niños, y los niños de corazón, exploren.


      Lo llevarán de regreso a la ciudad para almorzar, después de lo cual las aventuras continúan. Si te apetece adrenalina, toma una clase de surf o kitesurf en la playa (se proporcionan trajes de neopreno y equipo), o explora desde la tierra: puedes organizar un paseo en camello por la arena o un paseo a caballo por los bosques costeros. Después, descansa en tu riad y disfruta de un vaso de té de menta marroquí mientras contemplas la puesta de sol. A continuación, saciarse de mariscos recién capturados preparados por los cálidos lugareños de aquí.

  • Día 14 A Casablanca A Través De La Costa Atlántica Y Los Puertos Portugueses
    • 12:00 am - 11:59 pm

      A Casablanca A Través De La Costa Atlántica Y Los Puertos Portugueses

      Hoy, saldrás temprano a Casablanca a través de la ruta costera, con algunas paradas breves e interesantes en otras ciudades costeras en el camino. Primero visitarás Safi, conocida por sus excelentes playas para surfear y sus vistas al Océano Atlántico. La segunda ciudad en la que te detendrás es El Jadida, donde podrás recorrer la impresionante cisterna portuguesa. Pasa un rato caminando por las murallas y visitando la Iglesia de la Asunción; Después, almuerza aquí en la ciudad.


      A continuación, haz una parada en Azemour, que ha inspirado a muchos artistas marroquíes a lo largo de las décadas, algunos de los cuales han elegido vivir aquí. La vida en esta comunidad sigue siendo tradicional, a pesar de su proximidad al cosmopolita mercado de arte de Casablanca. Inspírate en la medina del siglo XVI que se desmorona, encajonada entre el Oud Er-Rbia (río madre de la primavera) y el océano.


      Una vez que llegue a Casablanca, regístrese en su hotel y relájese antes de aventurarse en la ciudad para cenar y explorar por la noche.

  • Día 15 Salida De Casablanca
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Salida De Casablanca

      Es hora de decir adiós a Marruecos. Dependiendo de la hora de su vuelo de salida, es posible que pueda hacer una visita turística de última hora en Casablanca o disfrutar de un té en uno de los cafés tradicionales. Cuando llegue el momento, se dirigirá al Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca para tomar su vuelo

+12
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 5 / Max: 99

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida