Tour de 13 días

Tour De Primavera Por Marruecos: Ciudades, Desiertos - 13 Dí

$ 2,866 .53 USD

Precio total por persona

Aparta con $2,866.53

Tour De Primavera Por Marruecos: Ciudades, Desiertos - 13 Dí

Este tour incluye:

Guía

Guía local en Ciudades Imperiales

Comidas

Todos los desayunos y cenas

Otros

Paseo en camello.

Transporte

Vehículo privado 4×4 o minibús con aire acondicionado

Alojamiento

Noches en hoteles / Riads. Noche en el campamento del desierto.

No se incluye:

Otros

Almuerzos y bebidas. Entradas a monumentos.

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Tour De Primavera Por Marruecos: Ciudades, Desiertos - 13 Dí

  • Día 1 Llegada A Tánger, Visita Las Cuevas De Hércules
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Llegada A Tánger, Visita Las Cuevas De Hércules

      ¡Bienvenido a Tánger! Su conductor y guía local lo recogerán del aeropuerto y lo trasladarán a su riad (casa tradicional marroquí), donde disfrutará de un té de bienvenida y tendrá tiempo libre para relajarse. Una vez que haya tenido un momento para reagruparse, puede comenzar su aventura marroquí con una visita autoguiada por la ciudad. Considerada la puerta de entrada entre Europa y África, Tánger se extiende a lo largo de la costa del Magreb en la entrada occidental del Estrecho de Gibraltar. Aquí encontrarás una mezcla única de culturas, con múltiples influencias que dan forma a la ciudad a lo largo de los siglos.  Comience en la medina (casco antiguo) con su laberinto de callejuelas. Pasee por la plaza Petit Socco, conocida por sus mercados, tiendas de artesanía y cafés, o por sus increíbles vistas de la ciudad, visite los cañones en la plaza Faro y vea la medina, el puerto y la bahía de Tánger. Luego, diríjase a la Kasbah portuguesa de Tánger del siglo 15. Pasarás por la puerta histórica de  Bab Haha y entrarás en Place du Mechouar. Más tarde, únase a los lugareños para un paseo (paseo) a lo largo del paseo marítimo bordeado de palmeras, Corniche de Tanger. Para ver más de cerca algunas de las maravillas naturales de la región, visite las Cuevas de Hércules. Ubicadas a solo 9 millas (14 km) del centro de la ciudad en la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, se cree que estas cuevas fueron excavadas en el período neolítico. La mitología dice que Hércules se retiró allí una vez que se cumplieron sus hazañas y que creó el Estrecho de Gibraltar moviendo las montañas. Dentro de las cuevas, encontrarás el corredor principal que conduce a varias habitaciones separadas. Hay aberturas cortadas en las paredes que permiten echar un vistazo al océano, y una abertura se asemeja a un mapa de África.

  • Día 2 Traslado A La Ciudad Azul De Chefchaouen
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Traslado A La Ciudad Azul De Chefchaouen

      Hoy, traslado de Tánger a Chefchaouen. El viaje de 2,5 horas lo lleva a través de pequeñas ciudades, llanuras planas y colinas cubiertas de verde primaveral antes de dirigirse finalmente al paisaje escarpado de las montañas del Rif. Después de llegar y acomodarse en su alojamiento, ¡es hora de explorar! Apodada "la Ciudad Azul" por sus numerosos callejones y pasillos azules, Chefchaouen fue fundada en 1471 como una fortaleza contra los portugueses. La ciudad se expandió con la llegada de refugiados de Granada, que posteriormente construyeron las casas de estilo español y la arquitectura que le da a la ciudad su distintivo sabor español. Diríjase a la antigua medina y sus techos de tejas rojas, edificios de color azul brillante y calles estrechas, que convergen en la Plaza Uta el-Hammam y su kasbah restaurada. Puede examinar los zocos cercanos (mercados) o dirigirse a la Gran Mezquita y la Kasbah. Aunque los no musulmanes no pueden entrar en la mezquita, cualquiera puede admirar su estructura y recorrer los jardines, museos y antiguas celdas de la kasbah.  Pasee por las coloridas y sinuosas calles del Quartier Al Andalous, luego termine el día en Ras el Ma Spring, la principal fuente de agua de la ciudad, donde algunas familias todavía lavan su ropa en el río. Tómese un descanso en uno de los pintorescos cafés junto al río para tomar una taza de té tradicional, luego pase por las murallas y las puertas históricas del Hotel Atlas para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Si tienes tiempo, continúa por el camino durante otros 30 minutos para disfrutar de la puesta de sol desde la Mezquita Española.

  • Día 3 Traslado A Fez A Través De Las Ruinas Romanas De Volubilis Y Meknes
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Traslado A Fez A Través De Las Ruinas Romanas De Volubilis Y Meknes

      Después de despedirse de Chefchaouen, tome su traslado privado a Fez. El viaje de 4,5 horas bordea las pintorescas montañas del Rif, y su primera parada será en Volubilis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que contiene las ruinas romanas mejor conservadas de Marruecos. Recorra el enorme complejo y vea grandes casas de comerciantes con sistemas de calefacción visibles, templos y muchos mosaicos coloridos. Esta ciudad fue una vez parte del Imperio Romano, con los romanos gobernando durante casi 200 años.  Luego viajará a Meknes, la ciudad imperial de Moulay Ismail. Bajo el reinado del sultán, Meknes creció de una pequeña ciudad a una magnífica capital. Disfrute paseando por la medina, y visitar la arquitectura de la era Mariní en el siglo 14 Medersa Bou Inania, así como el impresionante palacio del siglo 19 de Dar Jamaï. En el área de Ville Impériale, explore jardines, palacios, la puerta de Bab al-Mansour, el Mausoleo de Moulay Ismail y los Establos Reales. Su última parada es Fez. Antes de instalarse en su alojamiento, conduzca hasta las tumbas meriníes para disfrutar de un hermoso panorama de la ciudad vieja. 

  • Día 4 Visita Guiada De La Medina De Fez, Comida De Ramadán Con Una Familia Marroquí
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Visita Guiada De La Medina De Fez, Comida De Ramadán Con Una Familia Marroquí

      Descubra la vibrante medina de Fez, la capital cultural de Marruecos. Su guía privado se reunirá con usted por la mañana y lo guiará a través del laberinto retorcido de calles empedradas mientras pasa por mercados, tiendas, mezquitas y más. Fez es la ciudad imperial más antigua y antigua de Marruecos, con una fascinante mezcla de lugares para ver. Comience pasando por la Puerta Azul (Bab Boujloud), una puerta morisca con tres arcos, y la entrada principal del casco antiguo, caminando hacia los bulliciosos zocos. Aquí encontrará productos únicos hechos a mano, como alfombras brillantes, joyas, artículos de cuero y, por supuesto, enormes torres de especias.  Haga una visita a Chouara Tannery, con su gran variedad de tintes de cuero y técnicas centenarias, luego diríjase a la Mezquita y Universidad Al-Qarawiyyin del siglo IX, la universidad más antigua del mundo en funcionamiento continuo. También se detendrá en Bou Inania Madrasa o Al Attarine Madrasa, dos escuelas del siglo 14 con hermosa arquitectura marinid y marroquí. Visite el Mellah (barrio judío) y el Palacio Real de Fez, o visite un museo, como el Borj Nord, con su colección de armas y armaduras de varias épocas e increíbles vistas de la azotea. Si estás en Marruecos durante el mes de Ramadán, no querrás perderte la oportunidad de participar en un Iftar, un desayuno tradicional marroquí que tiene lugar después de un día de ayuno. Hay muchos restaurantes que ofrecen una experiencia Iftar, pero para algo más personal, puedes preparar Iftar con una familia marroquí local. Aprenda cómo crear esta comida especial y sobre los platos servidos durante el Iftar, que incluyen panes, frutas, sopa harira, tajines y dátiles. Al romper el ayuno, te sentarás a comer con la familia mientras aprendes sobre las tradiciones y creencias del Ramadán. 

  • Día 5 Traslado A Merzouga, Experiencia Beduina Y Paseos En Camello
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Traslado A Merzouga, Experiencia Beduina Y Paseos En Camello

      Es un comienzo temprano esta mañana, con su conductor llevándolo de Fez a su experiencia beduina en Merzouga. Este viaje de ocho horas lo llevará por el paso Col du Zad y a través de varias comunidades desérticas del Sahara, serpenteando a través de los bosques de cedros de las montañas del Atlas (y posibles avistamientos de monos). Hará una parada para almorzar en la ciudad de Midelt, conocida como la "Ciudad de la Manzana" gracias al cercano río Moulouya y sus huertos frutales circundantes, antes de continuar por el paso de Tizi n'Talrhemt y hacia el valle de Ziz. Haga una parada en Erfoud, una bulliciosa ciudad comercial conocida por su festival anual de dátiles, minería de fósiles y fábricas artesanales. Verá vistas de las minas de la ladera y visitará un colectivo de artesanos locales para aprender sobre los fósiles de la zona. A medida que avanza hacia Merzouga, verá las olas de Erg Chebbi en la distancia, un extenso conjunto de dunas de arena que cubren casi 14 millas cuadradas (35 kilómetros cuadrados), con algunos picos que se elevan a más de 650 pies (200 m). El color y la forma cambian dependiendo de la hora del día y el viento, con vistas particularmente espectaculares justo antes del atardecer. Al llegar cerca de Merzouga, disfrute de un breve descanso mientras se prepara para un paseo en camello por las dunas, llegando a su campamento de lujo a primera hora de la tarde. Después de instalarse en su tienda de campaña, suba a la duna más cercana para ver cómo la puesta de sol muestra su color a través de la arena. Regrese al campamento para cenar y pasar una noche junto a la fogata, disfrutando de la música tradicional bereber de los lugareños. Antes de meterse en la cama, saboree las estrellas esparcidas por el cielo nocturno sin obstáculos. 

  • Día 6 Tour De Dunas 4Wd Y Té Con Nómadas, Aventura En Atv
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Tour De Dunas 4Wd Y Té Con Nómadas, Aventura En Atv

      Continúe su exploración de Erg Chebbi hoy con un recorrido en 4x4 por la zona. Su guía lo llevará a visitar la Casa Gnawa en el pueblo de Khamleya para explorar la música de curación espiritual. Tradicionalmente practicada en todo Marruecos y originaria de la región subsahariana, la música Gnaoua o Gnawa es espiritual en sus raíces, aunque los maâlems populares (maestros músicos) están haciendo que la música sea bastante convencional. Tome el té con los lugareños antes de regresar a su tienda de campaña. Si desea agregar un poco de emoción a su estadía en el desierto, también puede golpear las dunas en una aventura en ATV / quad. Con la ayuda de un guía local, atravesará los picos arenosos y visitará impresionantes miradores y vistas panorámicas de las dunas cambiantes. Los pequeños vehículos de cuatro ruedas son una excelente manera de descubrir el extraordinario entorno de Merzouga, permitiéndole sumergirse en los diversos paisajes salvajes y una atmósfera de silencio total para una experiencia inolvidable. Más tarde, tendrá la oportunidad de alquilar una tabla de arena y probar sus habilidades surfeando las dunas, o puede escalar la duna más cercana para ver la colorida exhibición en el mar de arena mientras el sol se pone hacia el oeste. Regrese al campamento para cenar y pasar una noche junto a la fogata, disfrutando de la música tradicional bereber de los lugareños. 

  • Día 7 Traslado Al Valle Del Dadès
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Traslado Al Valle Del Dadès

      Es hora de dirigirse a su próximo destino, la ciudad de Boumalne Dadès. Hará algunas paradas durante el viaje de 4,5 horas, incluido el pueblo de Rissani, donde pasará un tiempo observando el "estacionamiento" de burros y caminando por el popular mercado de la ciudad. Los compradores pueden navegar cerca de Maison Tuareg, un almacén lleno de artesanías tradicionales, que incluyen alfombras, joyas, artículos de cuero y más. Continúe hasta la ciudad desértica de Tinghir para encontrar fantásticas vistas de los pueblos vecinos a lo largo de un extenso oasis fluvial que cuenta con 30 millas (48 km) de palmeras. No se pierda el antiguo y colorido barrio judío de Ali Ait el Haj para echar un vistazo a la rica historia judía de Marruecos. Su próxima parada es el desfiladero de Todra a 984 pies (300 m) de altura, donde puede dar un paseo fácil por el desfiladero o relajarse en las aguas frescas y poco profundas. Al pasar por el Valle de las Mil Kasbahs, esté atento a los nómadas que cuidan a sus animales. Luego ingresará al Valle del Dadès, donde las parcelas cultivadas bordean los rosales utilizados para hacer agua de rosas y aceite de rosas. Al borde de la carretera, incluso puede ver vendedores que venden varias artesanías hechas de flores. Su última parada es su alojamiento en Boumalne Dadès, que le da la bienvenida a un exuberante tramo a lo largo del río Dadès. Podrá relajarse aquí por la noche antes de explorar el valle mañana.

  • Día 8 Caminata Y Almuerzo Del Valle Del Dadès, Taller De Agua De Rosas Y Festival De Rosas
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Caminata Y Almuerzo Del Valle Del Dadès, Taller De Agua De Rosas Y Festival De Rosas

      Sumérjase en la cultura hoy con un recorrido a pie que incluye una visita a un auténtico pueblo bereber para hablar con los lugareños y aprender sobre las tradiciones regionales y la forma de vida. Su guía local lo guiará a través de la zona en una caminata fácil de cuatro horas, deteniéndose en algunos pueblos diferentes. Escuchará historias directamente de los lugareños sobre la historia regional, observará técnicas agrícolas tradicionales, disfrutará de entretenimiento en vivo y más. También puede unirse a una familia para almorzar en su casa tradicional, que termina con una ceremonia del té antes de su regreso a Boumalne Dadès. Si desea obtener más información sobre la industria del agua de rosas y el aceite de rosas de la zona, puede visitar una cooperativa cercana para una demostración y taller de agua de rosas. El aceite de rosas y el agua de rosas de esta región se han vendido a perfumerías de todo el mundo durante siglos. Aprenderás más sobre esta actividad estacional, donde las mujeres de la cooperativa recogen brotes y pétalos cargados por el rocío, transportando su cosecha a la granja en grandes láminas que llevan en la espalda. Elija algunos pétalos de rosa usted mismo, observe el proceso de destilación y obtenga su propia botella de agua de rosas para llevar a casa.  La primavera en el valle del Dadès también trae el Festival anual de la rosa, que tiene lugar en la cercana ciudad de Kelâat M'Gouna después de la cosecha. La celebración de tres días tiene puestos que venden productos relacionados con las flores, incluidos perfumes, cosméticos y alimentos. Miles de turistas marroquíes de las ciudades más grandes asisten, y se puede disfrutar de canciones y bailes tradicionales mientras desfilan por las calles. El festival incluye la selección y coronación de la "Miss of Roses", con un profesional en carrozas cubiertas de flores, ¡y no se sorprenda si lo rocían con agua de rosas en el camino! 

  • Día 9 Traslado Al Valle De Imlil
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Traslado Al Valle De Imlil

      Después del desayuno en el hotel, diríjase a Chilaw. Chilaw, una encantadora ciudad costera ubicada en la costa oeste de Sri Lanka, con una amplia playa de arena, grandes hoteles, Chilaw es el destino más popular de Sri Lanka. Más allá de sus arenas se encuentra una mezcla interesante: un canal construido colonialmente y un fuerte desmoronado; un animado mercado de pescado, comunidades pesqueras tradicionales y una laguna rica en vida silvestre.  Visita el templo de Munneshwaram- El templo Munneswaram es un importante complejo regional de templos hindúes en Sri Lanka. El complejo del templo es una colección de cinco templos, incluyendo un templo budista. Los templos están dedicados a Shiva, Ganesha, Aiyanar y Kali.   Llegada a Wilpattu y regístrese en un hotel. Continúe hacia el Parque Nacional Wilpattu- El Parque Nacional Wilpattu es el parque más grande, ubicado en la costa noroeste de Sri Lanka. El parque nacional Wilpattu cuenta con una de las mayores concentraciones de leopardos del mundo, pero es mucho más tranquilo que Yala que es probable que pases horas sin ver otro vehículo de safari. En cambio, puedes esperar ver cocodrilos, sambhur, búfalos de agua, elefantes y el esquivo oso perezoso.  Regreso al hotel para pasar la noche.

  • Día 10 Caminata Por El Parque Nacional Toubkal, Cocina Bereber Con Los Lugareños
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Caminata Por El Parque Nacional Toubkal, Cocina Bereber Con Los Lugareños

      Diríjase al Parque Nacional Toubkal hoy y descubra el increíble paisaje de las montañas del Atlas y el Monte Toubkal, que se encuentra a 13,671 pies (4,167 m). Su guía privado lo llevará en una caminata de tres a cuatro horas dentro del valle de Imlil, compartiendo la historia de la zona mientras pasa por bosques pintorescos, arroyos y vistas a la montaña. La caminata también lo llevará a través de un par de pueblos bereberes tradicionales, donde podrá sentarse con los lugareños y escuchar sus historias. Para una verdadera experiencia cultural, puede visitar una casa bereber local, donde tomará una lección de cocina y aprenderá a hornear pan. La cocina tradicional marroquí encuentra sus principales inspiraciones en las comunidades de las montañas del Atlas y entre las tribus amazigh del norte. Los platos difieren entre sí según su tierra de origen, tanto en términos de identidad como de función. Algunas recetas datan de hace más de mil años. Podrás probar el cuscús tradicional belboula de la región y otros alimentos locales, ¡todo acompañado de té, por supuesto! 

  • Día 11 Traslado A Marrakech
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Traslado A Marrakech

      Hoy está de vuelta en la carretera para el viaje de 5,5 horas a Marrakech. Saliendo de Boumalne Dadès, pasará por los fragantes campos de rosas de Kelaat M'gouna, luego continuará a lo largo de las montañas del Atlas y hasta la ciudad de Taddert, donde puede detenerse en una cooperativa de aceite para aprender cómo se procesan las aceitunas para una variedad de usos. Pruebe algunos productos, luego vuelva a la carretera, dejando la tranquilidad de las montañas y el desierto para entrar en el ajetreo y el bullicio de la vibrante Marrakech. Después de registrarse en su hotel de Marrakech, tendrá tiempo para relajarse o puede aventurarse en la ciudad. Marrakech es la segunda metrópoli más grande de Marruecos, apodada la "Ciudad Roja" gracias al pigmento rojo natural en sus paredes. Es un lugar de alta energía con una explosión de vistas coloridas, sonidos y olores a cada paso. Puede caminar por la plaza Jemaa el-Fna, donde encontrará puestos de comida, recuerdos y otros productos locales, o caminar otros 10 minutos más o menos y ver las ruinas históricas del Palacio El Badi, una vez el hogar del sultán Ahmed el-Mansour, ¡y ahora habitado principalmente por cigüeñas salvajes!  Concluya su ajetreado día con una visita a los jardines botánicos del Jardín Majorelle. Concebido por el pintor francés Jacques Majorelle, este santuario amurallado cuenta con flores exóticas de todo el mundo, plantadas en medio de tranquilas vías fluviales y hermosos edificios Art Deco y de estilo morisco. 

  • Día 12 Visita Guiada Por La Ciudad De Marrakech, Visita Privada De Comida
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Visita Guiada Por La Ciudad De Marrakech, Visita Privada De Comida

      La visita guiada de hoy comienza con una visita al hermoso patio y jardines del Palacio de la Bahía del siglo 19 y la Mezquita Koutoubia. Después, pase por las puertas históricas de la medina y serpentee por callejones sinuosos para encontrar zocos y fondouks ocultos (posadas históricas que una vez albergaron a viajeros y comerciantes). Más tarde, te dirigirás a la Plaza Jemaa el-Fna para disfrutar de comida callejera y entretenimiento en vivo. Desde aquí, su guía lo llevará a algunos de los mejores zocos. Encontrarás las famosas torres de especias en Souk el Attarine y zapatillas tradicionales marroquíes en Souk Smata. Y no te pierdas el Souk des Teinturiers, donde puedes ver a los lugareños teñir y colgar telas e hilos. Aunque puede ser divertido hacer trueque, su guía también estará encantado de ayudarlo a realizar una compra. Más tarde, puede dirigirse a la plaza Jemaa el-Fna para disfrutar de comida callejera y entretenimiento en vivo o elegir entre uno de los muchos cafés en la azotea sobre la plaza para cenar más tranquilamente.  Si eres un amante de la comida en busca de las delicias culinarias de la cocina marroquí, haz un recorrido gastronómico privado por la medina. Llena de pintorescas callejuelas y plazas, Marrakech es la ciudad perfecta para perderse mientras sigue su nariz y papilas gustativas de un bocadillo a otro. Serás guiado a algunos de los lugares locales más queridos de la ciudad, degustando delicias tradicionales que van desde dulces hasta saladas. En el camino, aprenda sobre los ingredientes esenciales del país, las técnicas de cocina, la cultura culinaria y cómo estas influencias inspiran el trabajo de los chefs locales mientras producen sus platos.

  • Día 13 Salida De Marrakech
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Salida De Marrakech

      Es hora de decir adiós a Marruecos. Tomará un traslado privado desde su alojamiento en Marrakech hasta el aeropuerto. ¡Tenga un viaje seguro y cómodo a casa o a su próximo destino!

+10
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 2 / Max: 90

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida