Otros
Delhi - Visita a la mezquita Jama Masjid Delhi - Recorrido a pie por la Vieja Delhi dirigido por un líder Delhi - Puerta de la India Agra - Taj Mahal Fatehpur Sikri - Visita guiada Ranthambhore NP - Safaris de vida silvestre Jaipur - Observatorio Jantar Mantar Jaipur - Palacio de la ciudad Nawalgarh - Museo Haveli
Comidas
9 desayunos, 2 almuerzos, 3 cenas
Transporte
Ciclorickshaw, minivan privada, tren
Guía
Todos los viajes de Intrepid Family van acompañados por uno de nuestros líderes de grupo. El objetivo del líder del grupo es ayudar a su familia a eliminar las molestias de sus viajes y ayudarlo a tener el mejor viaje posible. Su líder le proporcionará información sobre los lugares por los que está viajando, le ofrecerá sugerencias de cosas divertidas para hacer y ver, tanto para los niños como para los padres, le recomendará excelentes lugares para comer en la zona que incluso harán que los niños prueben cosas nuevas, y le presentará a nuestros amigos locales. Si bien no son guías en el sentido tradicional, se puede esperar que tengan un amplio conocimiento general de los países visitados en el viaje, incluidos los aspectos históricos, culturales, religiosos y sociales. Nuestros líderes no son niñeras en este viaje, se lo dejamos a ustedes (los expertos), pero se asegurarán de que los miembros del grupo de todas las edades puedan explorar su destino de manera segura y con la mayor diversión posible. Nuestros líderes de grupo no son responsables de cuidar a los niños en ningún momento y los niños deben estar acompañados por un padre o tutor en todo momento durante este itinerario.
Alojamiento
CONFIGURACIONES GENERALES DE HABITACIONES:Familia de dos: Todos los grupos familiares de dos se alojarán en una habitación doble. Familia de tres: Siempre que sea posible, le asignaremos una habitación triple. Tenga en cuenta que en algunos lugares las habitaciones triples son escasas. Esto significa que una habitación triple a menudo será una habitación doble con una cama plegable o un colchón en el suelo. En caso de que las habitaciones triples no estén disponibles, quedará a su discreción cuál de los miembros de su familia se queda con la habitación individual. Familia de cuatro o más: Lo más probable es que se aloje en dos habitaciones dobles. Siempre que sea posible, alojaremos a su familia en una habitación cuádruple. Si bien hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los grupos familiares estén ubicados juntos (en algunos casos, podemos organizar habitaciones contiguas), no podemos garantizar esto. La mayoría de las vacaciones familiares ocurren durante la temporada alta y, a veces, tenemos poco o ningún control sobre la ubicación exacta de las habitaciones dentro de un hotel. Por favor, sea comprensivo si no podemos alojar a su familia en proximidad inmediata entre sí. CONFIGURACIONES GENERALES DE HABITACIONES:Familia de dos - Todos los grupos familiares de dos se colocarán en una habitación doble. Familia de tres - Siempre que sea posible, le pondremos en una habitación triple. Tenga en cuenta que en algunos lugares las habitaciones triples son escasas. Esto significa que, en la práctica, una habitación triple a menudo será simplemente una habitación doble con un colchón en el suelo o una cama adicional aplastada. Cuando sea imposible proporcionar una habitación triple, tendrá que decidir cuál de los miembros de su grupo se queda con la habitación individual. Familia de cuatro o más personas: lo más probable es que se aloje en dos habitaciones dobles. En la medida de lo posible, intentaremos alojarle en una habitación cuádruple. Si bien haremos todo lo posible para asegurarnos de que las familias estén alojadas juntas (en algunos casos, podemos organizar habitaciones contiguas), no podemos garantizarlo. La mayoría de las vacaciones familiares ocurren durante la temporada alta y, a veces, tenemos poco o ningún control sobre dónde lo colocarán. Tienes que venir preparado para esto. Hotel (9 noches)
No se incluye:
Vuelos
Vuelos internacionales no incluidos.
Seguro
El seguro no está incluido. Se requiere un seguro de viaje para este tour. Por favor, asegúrese de estar adecuadamente cubierto. Si necesita un seguro de viaje, TourRadar se ha asociado con World Nomads para brindarle una experiencia sin complicaciones. Puede encontrar más información aquí (https://www.tourradar.com/travel-insurance). El seguro de viaje es obligatorio en todos nuestros viajes para aquellos que viajan internacionalmente. Requerimos que, como mínimo, esté cubierto para los gastos médicos, incluida la repatriación de emergencia. Si viaja dentro de su país o región de origen, confirme antes de viajar que tiene derecho a acceder fácilmente al sistema médico público en caso de accidente. Recomendamos encarecidamente a todos los viajeros que tengan una póliza que también cubra la responsabilidad personal, la cancelación, la reducción y la pérdida de equipaje o efectos personales. Para viajes internacionales, no se le permitirá unirse al grupo hasta que su líder haya visto evidencia de seguro de viaje y el número de contacto de emergencia de la compañía de seguros las 24 horas. Si tiene seguro de tarjeta de crédito, el líder de su grupo requerirá detalles de la aseguradora/suscriptora participante, el nivel de cobertura, el número de póliza y el número de contacto de emergencia en lugar del nombre del banco y los detalles de su tarjeta de crédito. Póngase en contacto con su banco para obtener estos detalles antes de llegar al país. Los viajeros que residen dentro de la Unión Europea o Suiza reciben un seguro médico internacional básico, por lo que el seguro de viaje no es obligatorio según la legislación de la Unión Europea. Sin embargo, como esto no cubre situaciones como rescates de emergencia, atención médica privada o repatriación a su país de origen, se recomienda encarecidamente un seguro de viaje completo. Los viajeros de la Unión Europea o Suiza que rechacen el seguro de viaje cuando viajan fuera de su región de origen deben firmar un formulario de exención de seguro de viaje en la reunión de grupo. Para obtener ayuda con el seguro de viaje u otros servicios, visite el siguiente enlace: https://www.intrepidtravel.com/booking-resources/our-services
Otros
Otras actividades y servicios no incluidos Pasaportes, visados y requisitos de entrada PASAPORTE Necesitarás un pasaporte válido para viajar internacionalmente. Como regla general, la mayoría de los países requieren que su pasaporte tenga un mínimo de 6 meses de validez restante. Los datos de su pasaporte son necesarios para completar su reserva. Asegúrese de que los datos del pasaporte que proporcione sean correctos. Cualquier error proporcionado puede resultar en tarifas adicionales por hacer correcciones en las reservas. Le recomendamos que lleve consigo copias de las páginas principales del pasaporte y otros documentos importantes, así como dejar copias en casa con familiares o amigos. Las visas VISAS son responsabilidad del viajero individual. Los requisitos de entrada pueden cambiar en cualquier momento. Es importante que consultes las advertencias de viaje al extranjero de tu gobierno junto con el sitio web consular del país o países a los que viajas para obtener la información más actualizada específica de tu nacionalidad y circunstancias. Tenga en cuenta que no toda la información de visas que se encuentra en línea de otras fuentes puede ser válida mientras estén vigentes las restricciones de COVID-19. Las visas pueden tardar varias semanas en procesarse, así que asegúrese de investigar los requisitos tan pronto como haya reservado su viaje para permitir la obtención de los documentos necesarios, así como el tiempo de solicitud y procesamiento. Su asesor de reservas puede asesorarle sobre un servicio de tramitación de visados o puede solicitarlo usted mismo directamente a través de un consulado. A continuación encontrará consejos generales sobre los destinos de su viaje. A continuación encontrará consejos generales sobre los destinos de su viaje. Debido a la constante evolución de los requisitos y restricciones de COVID-19, consulte los consejos de viaje al extranjero de su gobierno para obtener la información más actualizada. INDIA: Una visa de turista electrónica (eVT) a la llegada está disponible para nacionalidades seleccionadas, incluidas, entre otras, las siguientes: Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Alemania y EE. UU. Los titulares de pasaportes de estos países pueden solicitar un eVT para que se emita su visa a su llegada a los 16 aeropuertos principales de la India. El servicio de Evisa está suspendido para los viajeros británicos hasta nuevo aviso. Para los visitantes británicos, visite https://www.hcilondon.gov.in/page/latest-advisory-on-tourist-visa/ para obtener los últimos consejos. Siga las instrucciones en - https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html y complete la solicitud para su eVT. IMPORTANTE: - Tenga en cuenta las estrictas condiciones con respecto a la solicitud y el viaje (consulte en la sección ELEGIBILIDAD del sitio web). - Las visas de turista electrónicas están disponibles para la entrada de hasta 90 días. Para los residentes de EE. UU., Reino Unido, Canadá y Japón, las visas de turista electrónicas están disponibles por hasta 180 días. Si planeas estar en la India por más tiempo, tendrás que solicitar un visado de turista en un centro de solicitud de visados indio en tu país de origen. - Ten en cuenta que los viajeros que entren en la India por tierra desde Nepal deben solicitar un visado por adelantado en su país de origen. NO se emitirán visas en la frontera entre Nepal e India. - La visa de turista electrónica NO se aplica a los viajeros que ingresan a la India por tierra. Por favor, compruebe sus notas de viaje si va a cruzar la frontera entre India y Nepal. - Las visas indias son difíciles y requieren mucho tiempo para obtener en Nepal. Las visas de turista están disponibles en entrada única y múltiple. Asegúrate de comprobar la fecha a partir de la cual necesitas el visado y el tiempo que tendrás que cubrir, especialmente si cambias de país durante tu viaje. Para su solicitud de visa, debe incluir la siguiente información en la sección de contacto local hacia el final de la solicitud. : PEAK India 25/3 East Patel Nagar Delhi 110008 Teléfono: +91 11 4500 6400 Tenga en cuenta que esta información puede cambiar en cualquier momento. Por favor, consulte siempre https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html Este es el único sitio oficial de visas en línea. Hay muchos otros sitios espejo que son administrados por compañías de servicios de visas o estafadores y pueden no ser confiables. POLÍTICA DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA A partir del 1 de diciembre de 2021, todos los viajeros que realicen viajes de Intrepid, incluidos los de Australia, Nueva Zelanda y las Islas Cook, deberán presentar una prueba de vacunación completa contra la COVID-19. Esta política es adicional a cualquier requisito específico de prueba o vacunación para la entrada o salida a un destino o requerido por su aerolínea. Para obtener más información, incluidas las preguntas frecuentes detalladas sobre esta política, visite https://www.intrepidtravel.com/covid19
Opcional
Otras actividades y servicios no incluidos En el itinerario diario se incluye una selección de actividades opcionales que han sido populares entre los viajeros anteriores. Esta no es una lista exhaustiva y debe usarse como guía solo para algunos de los que podrían estar disponibles. Los precios son aproximados, son solo para entrada y no incluyen transporte desde y hacia los sitios o guías locales a menos que se indique. Todas las actividades están sujetas a disponibilidad, y tal vez de forma presencial. Es posible que no sea posible realizar todas las actividades enumeradas en el tiempo disponible en cada destino, por lo que se recomienda una planificación previa de lo que más le interesa. Cuando se recomiende a los viajeros que reserven estas actividades con antelación, busque una nota en la sección de información especial del itinerario diario. Para la mayoría, pueden organizarse de forma independiente en el día, o hacerle saber a su líder que está interesado en la reunión de grupo y que pueden ayudar. Cuando las actividades se consideran de riesgo medio o alto, trabajamos con operadores cuya seguridad y credenciales hemos avistado y evaluado. Aunque es posible que encuentre la misma actividad más barata con otro operador en tierra, no podemos garantizar la seguridad o la calidad de ese operador. Las actividades de riesgo medio y alto no enumeradas anteriormente no han sido evaluadas por nosotros y, como tal, nuestro personal y líderes no pueden ayudarlo a organizar estas actividades. Las actividades que contravienen nuestras políticas de Viaje Responsable tampoco se enumeran. Recuerde que la decisión de participar en cualquier actividad no mencionada es a su propia discreción y riesgo.
Comienza a planear tu experiencia
Itinerario de tu viaje Vacaciones familiares en el norte de la India
- Día 1 Día 1: Delhi
Día 1: Delhi
- Día 2 Día 2: Agra
Día 2: Agra
- Día 3 Día 3: Parque Nacional De Ranthambhore
Día 3: Parque Nacional De Ranthambhore
Estilo de Experiencia
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Estilo de alojamiento
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Tipo de Experiencia
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Clasificación Física
Básico
Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.
Rango de edad
Min: 5 / Max: 99
Rango de edad disponible para esta experiencia.
Seleccione un país para definir si la visa es requerida