Alojamiento
• Alojamiento en habitación de categoría base de un hotel estándar (3*). • Hora de check-in: Durante todo el viaje, solicitamos a todos nuestros hoteles que preparen las habitaciones a tiempo según su hora de llegada, especialmente si llega al hotel antes de la hora normal de check-in. (En India, el check-in normal es a las 14:00 hrs, el check-out es a las 12:00 hrs). Es posible que no siempre sea posible gestionar el check-in temprano por usted; En ese caso, no podrás hacer el check-in inmediatamente a tu llegada a algunos hoteles. En su lugar, puede guardar su equipaje y explorar el nuevo destino. • Alojamiento antes y después: Si ha comprado alojamiento antes o después del viaje (si está disponible), es posible que deba cambiar de habitación de su alojamiento de viaje para estas noches adicionales. • Internet: Dependiendo de las zonas por las que viajes, es posible que tengas un acceso limitado a Internet. Los hoteleros suelen cobrar por la conexión (por hora o por día). • El estilo de alojamiento indicado es orientativo. En raras ocasiones, si los hoteles sugeridos no están disponibles debido a la alta demanda, reservaremos hoteles alternativos similares para usted.
Protocolo De Higiene
A raíz de la consiguiente crisis del COVID, hemos reinventado nuestros protocolos de higiene y hemos tomado medidas concretas junto con la formación de nuestros guías, conductores, representantes y demás personal en las oficinas de nuestros destinos. Por lo tanto, estamos completamente preparados para su viaje seguro. • Los hoteles llevarán a cabo el control térmico de los huéspedes, el control del equipaje, el mantenimiento de la higiene de la cocina, el proceso de registro de entrada y salida sin problemas junto con la limpieza diaria de las habitaciones. •Nuestros conductores/representantes usarán mascarillas, usarán desinfectantes de manos y guantes, y se someterán a un control térmico antes de cada asignación. Los vehículos también serán desinfectados a diario. •Nuestros guías usarán mascarillas y desinfectantes de manos, guantes y se someterán a un control térmico antes de cada tarea. •Todos los lugares públicos en los aeropuertos/estaciones de tren/restaurantes y otro personal de asistencia en los mismos se regirán por las normas establecidas para la prevención de COVID 19. • Se cumplirán estrictamente las extensas directrices de salud y seguridad COVID-19 recomendadas por la Organización Mundial de la Salud. •Todos nuestros socios seguirán estrictamente el protocolo de distanciamiento social según lo dispuesto por el Gobierno. •Se proporcionarán kits de seguridad a todos los invitados, que incluyen un desinfectante, guantes y una mascarilla, antes del comienzo del recorrido. • Nuestro enfoque será proporcionar tours personalizados y privados para garantizar la seguridad y la salud de nuestros huéspedes. •Se proporcionarán documentos electrónicos para el viaje, como el estado de confirmación/vales de hotel/itinerario/factura, etc.
Otros
• Asistencia durante la llegada y salida • Paseo en rickshaw en Delhi • Tour gastronómico en Delhi • Almuerzo en Jaipur. • Sesión de atado de turbantes en Jaipur. • Una botella de agua mineral por persona y día • Todos los impuestos vigentes, incluido el GST
Comidas
• Desayuno diario en cafetería o restaurante del hotel.
Transporte
Todos los traslados y visitas turísticas en un vehículo con aire acondicionado y conductor que habla inglés. Los conductores de nuestros vehículos privados tienen experiencia, tienen un buen conocimiento de las condiciones de la carretera y están bien capacitados. Los tipos de vehículos proporcionados son los siguientes:Tipo de vehículo de pasajeros • 1-2 personas Coche mediano con aire acondicionado como Tata Indigo o similar • 3-4 personas Coche grande con aire acondicionado como Toyota Innova o similar • 5-10 personas Minivan con aire acondicionado como Tempo Traveler o similar
Guía
• Guías locales de habla inglesa en Delhi, Agra, Jaipur y Mandawa. En GeTS, nuestro objetivo es apoyar a los guías locales que tienen un conocimiento especializado y completo de las regiones que visitas. Proporcionamos guías locales de habla inglesa en cada destino de su viaje, el guía local elegido logrará un gran equilibrio entre la narración de historias, el humor y le brindará suficiente espacio y tiempo personal para disfrutar de los impresionantes sitios. Él le proporcionará información sobre los lugares por los que está viajando, le ofrecerá sugerencias de cosas que hacer y ver, le recomendará excelentes lugares para comer localmente. Si estabas interesado en profundizar en la cultura local en un sitio específico, puedes contar con tu guía local asignado.
No se incluye:
Seguro
El seguro de viaje no está cubierto en el precio del tour. Puedes contratar un seguro de viaje con tu compañía de seguros preferida. Te recomendamos World Nomads , una empresa recomendada por Lonely Planet.
Vuelos
Los boletos de avión internacionales deben reservarse por su cuenta, una vez que reserve sus boletos de vuelo internacional, comparta con nosotros su horario para que podamos organizar su recogida y devolución sin problemas desde el aeropuerto al hotel el día de llegada y del hotel al aeropuerto el día de salida. • Pasaportes y visados: Todos los viajeros que figuran en el formulario de información del participante deben estar en posesión de un pasaporte válido y de todos los visados pertinentes. Es su responsabilidad asegurarse de tener documentación de viaje válida, incluidos, entre otros, pasaportes y visas, que cumplan con los requisitos de inmigración y otras autoridades gubernamentales en cada destino. Si su itinerario incluye viajar a cualquier otro país además de la India, consulte los requisitos de visa para cada país que visitará. Cualquier multa, sanción, pago o gasto incurrido como resultado de que dichos documentos no cumplan con los requisitos de esas autoridades será de su exclusiva responsabilidad.
Otros
• Otras actividades y servicios no incluidos • Cualquier tarifa aérea (internacional o nacional) • Tarifas de entrada a los monumentos • Cualquier cena de gala obligatoria en Navidad y Nochevieja. • Cualquier artículo de naturaleza personal, a saber, lavandería • Cargos, facturas de teléfono, bebidas, compras, etc .• Cualquier artículo que no se mencione en Inclusiones • Consejos: Las propinas son una costumbre común y siempre sugerimos a nuestros viajeros que las cumplan. No es obligatoria la propina, sin embargo, en caso de buenos servicios prestados, es aconsejable pagar por unas pocas rupias (conductor / guía). Por ejemplo, se pueden dejar 300 rupias en los restaurantes (dependiendo del importe de la cuenta), entre 300 y 500 rupias al día por persona para un buen conductor.
Comienza a planear tu experiencia
Itinerario de tu viaje Tour del Triángulo Dorado con Mandawa
- Día 1 Día 1: Llegada A Delhi
Día 1: Llegada A Delhi
- Día 2 Día 2: Visita Turística De Delhi
Día 2: Visita Turística De Delhi
- Día 3 Día 3: Delhi - Agra (205 Km/Aprox. 4-5 Hrs)
Día 3: Delhi - Agra (205 Km/Aprox. 4-5 Hrs)
Estilo de Experiencia
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Estilo de alojamiento
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Tipo de Experiencia
Personal
Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.
Clasificación Física
Básico
Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.
Rango de edad
Min: 1 / Max: 80
Menores deben de estar acompañados en todo momento por dos adultos responsables (+18 años) y compartir habitación.
Seleccione un país para definir si la visa es requerida