Otros
Alojamiento con categoría de habitación inicial de cada hotel en el doble compartido Desayuno de cortesía todos los días con estadía en el hotel Guía con buenas habilidades de comunicación en inglés en cada ciudad durante las visitas turísticas Recogida y entrega desde el aeropuerto y visitas turísticas de acuerdo con el itinerario por aire acondicionado / Viajeros de ritmo / Autobuses (basado en el número de personas que viajan juntas) Todos estos vehículos tienen PERMISO TURÍSTICO DE TODA LA INDIA. Todos los lugares de interés Según el itinerario Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosa Una foto gratis por pareja en el Taj Mahal Wi-Fi gratuito en el vehículo durante todo el recorrido (hay algunas partes del recorrido donde las señales son deficientes / no disponibles y la red puede ser lenta / no disponible) 2 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo Fundas para zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc. Servicio de asistencia en inglés las 24 horas / 7 días de la semana Un kit especialmente diseñado, que incluye mascarillas, desinfectante y guantes para protegerse de la infección por COVID. Regalo sorpresa de la empresa: Costo de todo el paquete en base a doble participación (Min 02 pax)
Alojamiento
02 Noches de alojamiento según itinerario en hoteles de lujo de 4 estrellas en Doble / Doble Compartido Jaipur - Hotel Sarover Premiere / Park inn by Raddison o similar Agra - Hotel Hotel Grand Mercure / Radisson o similar • Hora de check-in : Durante todo el viaje, solicitamos a todos nuestros hoteles que preparen las habitaciones a tiempo según su hora de llegada, especialmente si llega al hotel antes de la hora normal de check-in. (En India, el check-in normal es a las 14:00 hrs, el check-out es a las 10:00 hrs). Es posible que no siempre sea posible gestionar el check-in temprano por usted; En ese caso, no podrás hacer el check-in inmediatamente a tu llegada a algunos hoteles. En su lugar, puede guardar su equipaje y explorar el destino. • Alojamiento antes y después del viaje: Si ha comprado alojamiento antes o después del viaje (si está disponible), es posible que deba cambiar de habitación de su alojamiento de viaje para estas noches adicionales. • Internet: Dependiendo de las zonas por las que viajes, es posible que tengas un acceso limitado a Internet. Los hoteleros suelen cobrar por la conexión (por hora o por día). • El estilo de alojamiento indicado es orientativo. En raras ocasiones, si los hoteles sugeridos no están disponibles debido a la alta demanda, reservamos los hoteles similares alternativos para usted.
Protocolo De Higiene
Medidas de higiene: Lavado de manos/uso de desinfectantes de manos: Lavarse/usar desinfectantes de manos es una de las medidas de seguridad más importantes para prevenir la propagación de enfermedades. Reforzaremos activamente su importancia al: 1. Implementar una política de lavado de manos/uso de desinfectantes de manos que dicte cuándo, con qué frecuencia y durante cuánto tiempo todo el personal, los líderes y la tripulación deben lavarse/desinfectarse las manos durante el viaje. 2. Promover la importancia de la higiene de manos a los clientes a través de letreros y material para clientes en línea. 3. Contratar a proveedores que cuenten con protocolos de higiene de manos Contratar a proveedores que proporcionen desinfectante de manos en lugares públicos (cuando corresponda) 4.Educar al personal, líderes, personal y proveedores sobre la importancia de la higiene de manos a través de la capacitación. Mascarillas (mascarillas médicas/quirúrgicas): En nuestros viajes, independientemente del destino, las siguientes personas deben usar mascarillas médicas/quirúrgicas: 1.Cualquier persona que desarrolle síntomas de COVID-19, independientemente de si ya se ha hecho la prueba o no. 2. Personas que cuidan a personas con casos sospechosos o confirmados de COVID-19 (fuera de hospitales/clínicas). 3.In Además, en zonas con alta transmisión comunitaria y/o lugares donde es difícil mantener el distanciamiento físico, recomendamos que las siguientes personas en riesgo también las usen. 4.Personas mayores de 60 años 5.Personas con condiciones de salud subyacentes Nosotros: a.Proporcionaremos mascarillas médicas/quirúrgicas como parte de los botiquines de primeros auxilios que llevan los líderes. b.Educar a los líderes, la tripulación, el personal y los clientes sobre el método correcto para usar, manipular y desechar una mascarilla. c. Exigir a todos los clientes, líderes y personal que cumplan con las regulaciones o requisitos locales que requieran el uso de una mascarilla en público o en ciertos lugares. Mascarillas de tela: Seguimos el consejo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de que no es necesario que el público use mascarillas de tela en general. Sin embargo, en determinadas circunstancias, en lugares donde la transmisión comunitaria de la COVID-19 es alta y/o no es posible mantener el distanciamiento físico (por ejemplo, en el transporte público, en tiendas u otros entornos confinados), una mascarilla de tela puede ser una barrera útil para evitar la propagación del virus. Las mascarillas de tela se pueden comprar comercialmente o a mano, y generalmente no están estandarizadas como las mascarillas médicas. Las mascarillas de tela deben: a) Cubrir la nariz, la boca y la barbilla b) Estar aseguradas con lazos elásticos o lazos Incluir varias capas c) Ser lavables y reutilizables. d) Saneamiento e)La protección contra la COVID-19, así como contra otras enfermedades transmisibles, requiere la mejora de los procesos de saneamiento. Alojamiento: 1. Todas las habitaciones deben limpiarse a fondo entre huéspedes, con todas las superficies de alto contacto en las áreas compartidas limpiadas y desinfectadas regularmente. 2. El desinfectante de manos debe estar disponible en las áreas públicas. 3. Debe existir un proceso para que los clientes puedan escalar cualquier inquietud con respecto a la higiene o el saneamiento. 4. El personal debe estar capacitado y ser capaz de responder preguntas sobre los protocolos de seguridad implementados. Acampar: 1. Todas las tiendas deben limpiarse y desinfectarse a fondo entre usos. 2. Si se hospeda en un campamento, asegúrese de que todos los baños estén bien abastecidos con jabón de manos y toallas de papel. 3. Si el área es remota, con instalaciones limitadas y / o personal mínimo, se debe informar a los clientes que traigan su propio equipo de higiene. Transporte: 1. Todos los automóviles, viajeros de tempo, autobuses y otros con todas las superficies de alto contacto en áreas compartidas se limpian y desinfectan regularmente. 2. Se debe poner desinfectante de manos a disposición de los huéspedes. 3. Los compartimentos superiores cerrados con bolsas de basura deben estar disponibles a bordo y desecharse en cada parada. Restaurantes: Proporcione desinfectante de manos a los huéspedes en la puerta antes de ingresar 1. Debe limpiarse a fondo al final de cada día 2. Las mesas y sillas deben desinfectarse después de cada uso de los huéspedes 3. Evite los buffets siempre que sea posible. Si se utilizan buffets, evite que los clientes manipulen alimentos y operen máquinas (por ejemplo, estaciones de café de autoservicio) 4. El personal debe estar capacitado y ser capaz de responder preguntas sobre los protocolos de seguridad implementados. Actividades: 1.Todo el equipo debe limpiarse y desinfectarse a fondo entre el uso de los huéspedes 2.El personal debe estar capacitado y ser capaz de responder preguntas sobre los protocolos de seguridad establecidos. 3. Distanciamiento físico 4. El distanciamiento físico es importante para prevenir la propagación de COVID-19, ya que puede transmitirse a través de las gotitas rociadas al toser, estornudar, cantar, gritar, etc. 5. Tomaremos las siguientes medidas: 6. Exigir a todos los proveedores que detallen sus protocolos de distanciamiento físico 7. Siga la normativa local y los consejos sobre la necesidad de distanciamiento físico.
Comidas
Todos los días se sirve un desayuno abundante en el hotel.
Guía
Guía turístico profesional de habla inglesa en cada ciudad (diferente guía turístico en diferentes lugares). Se organizarán guías en otros idiomas con previo aviso y cálculo de costos.
Transporte
Todos los traslados y visitas turísticas en un vehículo con aire acondicionado y conductor que habla inglés. Los conductores de nuestros vehículos privados tienen experiencia, tienen un buen conocimiento de las condiciones de la carretera y están bien capacitados. El tipo de vehículos proporcionados es el siguiente: 1-2 personas Coches medianos con aire acondicionado, como un coche sedán o similar 03-5 personas Un coche grande con aire acondicionado, como un SUV 03 filas de cabina o similar 05-10 personas Minivan con aire acondicionado, como Tempo Traveler o similar 10-30 personas Minivan con aire acondicionado, como un autobús de lujo o similar
No se incluye:
Opcional
1. Visita a Akshardham: es un templo hindú y un campus espiritual-cultural en Nueva Delhi, India. El complejo muestra milenios de cultura, espiritualidad y arquitectura hindú tradicional y moderna. número arábigo. Mohabbat-E-Taj Show - Hay un espectáculo llamado ’Mohabbat-e-Taj’ que se lleva a cabo en Agra para representar la saga de Mumtaj Mahal y Shah Jahan. Es un espectáculo en vivo. El espectáculo es un esfuerzo por mantener el patrimonio cultural e histórico de la India. El espectáculo presenta el espléndido estilo de vida de la dinastía mogol. Representa varios aspectos del Taj Mahal. El Taj Mahal es el símbolo de la eternidad del amor y un rico ejemplo de la historia de la India y la arquitectura mogol. 3. Visita a Chand Baori - El Chand Baori es un pozo escalonado construido hace más de mil años en el pueblo Abhaneri de Rajasthan. Es uno de los pozos escalonados más grandes del mundo y también uno de los más hermosos. 4. Paseo en rickshaw por los coloridos bazares de Jaipur.
Seguro
El seguro de viaje no está cubierto en el precio del tour. Puedes contratar un seguro de viaje con tu compañía de seguros preferida.
Otros
Comidas no mencionadas en el itinerario Cena de gala obligatoria suplemento para Navidad y Nochevieja Tasas de vuelo/aeropuerto Entradas a monumentos y palacios. Cualquier cosa que no se mencione en las inclusiones. Maleteros en hoteles y aeropuertos, propinas, seguros, lavandería, licores, etc. Todos los artículos de naturaleza personal. Cualquier costo que surja debido a calamidades naturales como deslizamientos de tierra, bloqueos de carreteras, etc. Cualquier aumento en los impuestos o en el combustible que conduzca a un aumento en el transporte de superficie. Cargos suplementarios obligatorios de Navidad / Año Nuevo, que deben ser pagados por el huésped directamente a los hoteles.
Vuelos
Los boletos de avión internacionales deben reservarse por su cuenta, una vez que reserve sus boletos de vuelo internacional, comparta con nosotros su horario para que podamos organizar su recogida y devolución sin problemas desde el aeropuerto al hotel el día de llegada y del hotel al aeropuerto el día de salida. Pasaportes y visados: Todos los viajeros que figuran en el formulario de información del participante deben estar en posesión de un pasaporte válido y todos los visados pertinentes. Es su responsabilidad asegurarse de tener documentación de viaje válida, incluidos, entre otros, pasaportes y visas, que cumplan con los requisitos de inmigración y otras autoridades gubernamentales en cada destino. Si su itinerario incluye viajar a cualquier otro país además de la India, consulte los requisitos de visa para cada país que visitará. Cualquier multa, sanción, pago o gasto incurrido como resultado de que dichos documentos no cumplan con los requisitos de esas autoridades será de su exclusiva responsabilidad.
Comienza a planear tu experiencia
Itinerario de tu viaje 03 Días Tour Triángulo Dorado - Explora lo mejor de Delhi, J
- Día 1 Día 1: Visita Turística De Delhi Y Viaje A Agra
Día 1: Visita Turística De Delhi Y Viaje A Agra
- Día 2 Día 2: Visita Turística De Agra Y Viaje A Jaipur
Día 2: Visita Turística De Agra Y Viaje A Jaipur
- Día 3 Día 3: Visita Turística De Jaipur Y Traslado A Delhi - Salida
Día 3: Visita Turística De Jaipur Y Traslado A Delhi - Salida
Estilo de Experiencia
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Estilo de alojamiento
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Tipo de Experiencia
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Clasificación Física
Promedio
Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.
Rango de edad
Min: 2 / Max: 70
Niños deben ser acompañados por un adulto.
Seleccione un país para definir si la visa es requerida