Tour de 16 días

Lo más destacado de Calabria y Sicilia (incluidas las Islas

$ 4,268 .00 USD

Precio total por persona

Aparta con $4,268.00

Lo más destacado de Calabria y Sicilia (incluidas las Islas

Este tour incluye:

Guía

Todos los viajes en grupo de Intrepid en Europa van acompañados por uno de nuestros líderes de grupo europeos locales. En este contexto, "local" significa un líder que es europeo o vive en Europa. El objetivo del líder del grupo es eliminar las molestias de sus viajes y ayudarlo a tener el mejor viaje posible. Intrepid se esfuerza por proporcionar los servicios de un líder experimentado, sin embargo, debido a la estacionalidad de los viajes, pueden surgir situaciones raras en las que su líder es nuevo en una región en particular o está capacitando a otros líderes de grupo. Su líder se encarga de la logística, le proporcionará información sobre los lugares por los que viaja, le ofrecerá sugerencias de cosas que hacer y ver, le recomendará excelentes lugares para comer y le presentará a nuestros amigos locales. Si bien no son guías en el sentido tradicional, se puede esperar que tengan un amplio conocimiento general de los lugares visitados en el viaje, incluidos los aspectos históricos, culturales, religiosos y sociales. En Intrepid también tenemos como objetivo apoyar a los guías locales en las ciudades o lugares individuales a los que viajamos. Si está interesado en profundizar en la cultura local en un sitio o lugar específico, su líder puede recomendar un servicio de guía local opcional en la mayoría de los destinos principales de su viaje.

Comidas

14 desayunos

Otros

Civita - Caminata por la naturaleza Tropea - Stromboli de noche Reggio Calabria - Museo Arqueológico Messina - Navegación en barco tradicional Taormina - Excursión de un día al Monte Etna - Excursión de un día a Siracusa - Caminata de orientación dirigida por líderes Noto y Ragusa - Excursión de un día a Agrigento - Visita guiada Valle de los Templos Erice - degustación de dulces locales Palermo - Tour del Movimiento Antimafia

Transporte

TRANSPORTE EN EUROPA: La mitad de la diversión de viajar es el viaje en sí, por eso nos gusta viajar de manera local, ya sea mezclándonos con los viajeros en un tren local, viendo el paisaje pasar desde la ventana de un autobús de larga distancia, llegando en un tren de alta velocidad al centro de la ciudad de su próximo destino, o navegar por el sistema de transporte público de cada ciudad. En Europa, tiene la garantía de viajar en transporte público local genuino siempre que sea posible, lo que lo coloca justo en el centro de la acción.TRENES: El principal medio de transporte en este viaje es el tren. Los trenes italianos de larga distancia e interregionales son cómodos y, a menudo, están equipados con aire acondicionado. Los aseos están siempre disponibles. Algunos de los trenes tienen cafeterías (o máquinas expendedoras) y tomas de corriente junto a los asientos, pero eso no se puede garantizar en todos los viajes. Los trenes regionales y metropolitanos suelen ser un poco más básicos y pueden estar bastante ocupados, pero esto no hace más que aumentar la experiencia. Viajar en tren es una forma rápida de recorrer largas (y cortas) distancias, lo que te permite evitar los atascos y llegar directamente al centro de la ciudad de tu próximo destino. VEHÍCULOS PRIVADOS: Nuestros vehículos privados son de origen local y cuentan con aire acondicionado y son cómodos, lo que hace que el viaje sea agradable. Algunos días cubriremos largas distancias, lo que hará que estos días se sientan más largos, sin embargo, las vistas espectaculares y las paradas interesantes en el camino lo compensan. Tren , Autobús público , Vehículo privado , Ferry

Alojamiento

El estilo de alojamiento indicado en el itinerario diario es solo una guía y puede cambiar. En algunas ocasiones, puede ser necesario hacer arreglos alternativos debido a la falta de disponibilidad de habitaciones en nuestro alojamiento preferido. En estos casos, utilizaremos un estándar de alojamiento similar. A lo largo del viaje, solicitamos que nuestros alojamientos preparen las habitaciones a tiempo para nuestra llegada, especialmente si llegamos antes de la hora normal de check-in. Sin embargo, esto no siempre es posible, lo que significa que no podremos registrarnos inmediatamente a la llegada a algunos hoteles. En su lugar, podemos guardar nuestro equipaje y explorar nuestro nuevo destino o, en algunos viajes, hacer uso de las habitaciones compartidas hasta que todas las habitaciones estén disponibles. ALOJAMIENTO ALTERNATIVO OCASIONAL: El estilo de alojamiento indicado en el itinerario diario es orientativo. En raras ocasiones, es posible que sea necesario hacer arreglos alternativos debido a la falta de disponibilidad de habitaciones en nuestro alojamiento habitual. En estos casos se utilizará un estándar de alojamiento similar. BASE DE DOBLE COMPARTIDO: el alojamiento en este viaje es en base a doble / multicompartido. Emparejamos a los viajeros solos con otro viajero del mismo sexo según el marcador de género en cada uno de sus pasaportes. Tenga en cuenta que puede haber ocasiones en las que las instalaciones se compartan en lugar de con baño, y en raras ocasiones, comparta una habitación con pasajeros que viajen en viajes de Intrepid diferentes al suyo. HORA DE CHECK-IN: Durante todo el viaje solicitamos que nuestros hoteles preparen las habitaciones a tiempo para nuestra llegada, especialmente si llegamos antes de la hora normal de check-in. Sin embargo, esto no siempre es posible, lo que significa que no podremos registrarnos inmediatamente a la llegada a algunos hoteles. En su lugar, podemos guardar nuestro equipaje y explorar nuestro nuevo destino. ALOJAMIENTO ANTES Y DESPUÉS DEL VIAJE: Si ha comprado alojamiento antes o después del viaje (si está disponible), es posible que deba cambiar de habitación de su alojamiento de viaje para estas noches adicionales. INSTALACIONES: Es posible que su alojamiento no siempre tenga baño privado o aire acondicionado. Los hoteles europeos generalmente no proporcionan hervidores de agua ni neveras. Hotel (13 noches), Casa de huéspedes (2 noches)

No se incluye:

Vuelos

Los vuelos internacionales no están incluidos .

Seguro

El seguro de viaje no está incluido

Otros

Otras actividades y servicios no están incluidos.

Opcional

Otras actividades y servicios no están incluidos.

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Lo más destacado de Calabria y Sicilia (incluidas las Islas

  • Día 1 Día 1: Nápoles
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Nápoles

      ¡Ciao! Bienvenidos a Italia. Su aventura comienza en Nápoles, la vibrante ciudad célebre como la cuna de la pizza. Nápoles también es conocida por su rica historia y es el hogar de muchas calles estrechas y sinuosas e iglesias antiguas. Tiene una reunión de bienvenida a las 6 pm esta noche donde se reunirá con el líder de su grupo y otros viajeros. Si llegas temprano, tal vez pasees por la costa y encuentres un pequeño restaurante para cenar una pizza, una copa de vino local y una vista del Golfo de Nápoles.

  • Día 2 Día 2: Civita
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Civita

      Esta mañana, viajarás a Civita en barco, tren y vehículo privado. Fundada por refugiados albaneses en la Edad Media, Civita es reconocida por el gobierno italiano como el hogar de una minoría étnica. Los civitesi hablan arberesh, una mezcla única de italiano y albanés, que solo se encuentra aquí y en partes de Sicilia. Explore este fascinante pueblo a pie, visite una tienda local para probar las delicias regionales o dé un paseo panorámico por las colinas.

  • Día 3 Día 3: Civita
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Civita

      Asegúrate de tomar un buen desayuno esta mañana, ya que tienes la opción de subir al Monte Sellaro, uno de los picos del Parque Nacional Pollino. Pero antes de abordar esta montaña rocosa, haz una parada en Cerchiara di Calabria, una pequeña ciudad en el Parque Nacional más conocida por su pan. Tal vez se abastezca de algunos de los sabrosos productos locales y luego continúe su viaje a un santuario remoto construido por monjes bizantinos, encaramado en una ladera rocosa. La ruta de senderismo comienza justo después del santuario, aunque es una caminata razonablemente larga, de 2,5 horas, vale la pena por las vistas de la cumbre de la costa aquea. Si decides que la caminata no es para ti, aún puedes disfrutar del Parque Nacional. Con acantilados escarpados, cañones estrechos y una amplia gama de vida silvestre, incluido el halcón peregrino, el búho real y el buitre egipcio recientemente reintroducido, esta área es un paraíso para los amantes de la vida silvestre. Siéntase libre de pedirle a su líder local recomendaciones de restaurantes para cenar esta noche.

  • Día 4 Día 4: Tropea
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 4: Tropea

      Después del desayuno de esta mañana, se trasladará de Civita a Paola, luego tomará el tren a Tropea. Conocida por los edificios descoloridos y las fortificaciones icónicas que bordean los acantilados de la ciudad, Tropea se siente atemporal. Explore la ciudad en una caminata de orientación con su líder, luego tal vez visite la catedral normanda local, el Duomo, que alberga un ícono de Madonna de Rumania, la venerada protectora de la ciudad. Al lado del Duomo, se encuentra el Museo Diocesano, un pequeño museo en el Palazzo Vescovile lleno de arte religioso y estatuas de madera. Si prefiere pasar un rato junto al agua, diríjase a la playa y vea las impresionantes estructuras en los acantilados cercanos.

  • Día 5 Día 5: Tropea / Stromboli
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 5: Tropea / Stromboli

      Si el tiempo lo permite, emprenderás un viaje en barco a la isla de Stromboli. Aquí, visitarás San Vincenzo, donde podrás nadar en el profundo mar azul de las Islas Eolias, ir de compras por la calle principal o cenar en un restaurante local. Dependiendo de la temporada, saldrás de Stromboli por la noche y navegarás hasta la Sciara del Fuoco (Vapor de Fuego) para presenciar el camino de lava que fluye durante las erupciones de Stromboli.

  • Día 6 Día 6: Reggio Calabria
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 6: Reggio Calabria

      Sal de Tropea en tren mientras viajas a Reggio Calabria, la puerta de entrada a Sicilia. La ubicación de la ciudad en una zona sísmica importante ha causado mucha destrucción a lo largo de los años, lo que significa que solo quedan unos pocos sitios históricos en comparación con el resto de Italia. Sin embargo, esto ha dado como resultado una encantadora mezcla de arquitectura, equilibrada entre los edificios antiguos supervivientes y las estructuras modernas. Embárcate en una caminata de orientación, antes de visitar el famoso Museo Arqueológico Nacional de Reggio. Este edificio es posiblemente el destino turístico más importante que la región tiene para ofrecer, con una excelente colección de exhibiciones de sitios de influencia griega en Calabria, incluidos los Bronzi di Riace, dos estatuas gigantes de bronce encontradas en el fondo del mar en los años 70. Más tarde en la noche, tal vez busque algunos de los espectaculares restaurantes de la ciudad para comer pez espada a la parrilla o pasta con coliflor y brócoli (ambos son platos típicos de la zona) y una copa de vino local, o pasear por el paseo marítimo panorámico de la ciudad.

  • Día 7 Día 7: Catania
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 7: Catania

      Despídete de Reggio Calabria y embárcate en un pintoresco viaje en ferry hasta Messina, en Sicilia, donde experimentarás un paseo en barco tradicional. Únase a los lugareños en un viaje de pesca y descubra las ricas tradiciones y la belleza natural del estrecho de Messina. Después, viaje en minibús privado a la ciudad de Catania. Explora su arenosa pero seductora cultura de bares que enciende la animada vida nocturna, junto con el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Val di Noto, famoso por su arquitectura barroca tardía. Pasee por las grandes plazas y las amplias calles de la ciudad, luego la noche es suya para explorar, deleitarse con un helado o encontrar un granizado para culminar su día.

  • Día 8 Día 8: Taormina/Catania
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 8: Taormina/Catania

      Haz una excursión de un día a Taormina, una ciudad en la cima de una colina en la costa este de Sicilia. Comienza con un paseo de orientación, donde notarás inmediatamente la influencia griega en su arquitectura. Pasea por las callejuelas y los jardines y considera la posibilidad de visitar el famoso teatro griego y la catedral. Disfrute de toda la tarde a su gusto, ofreciendo tiempo suficiente para explorar a su propio ritmo. Relájese con una bebida bajo el sol del Mediterráneo o deléitese con la tradicional pasta siciliana. Más tarde, regrese a Catania para su última noche. Tal vez salga con su grupo de viaje para una cena de despedida, donde pueda brindar por las aventuras calabresas que compartieron.

  • Día 9 Día 9: Catania
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 9: Catania

      Disfrute de un día libre en la encantadora Catania hasta su reunión de grupo a las 6 p.m.

  • Día 10 Día 10: Siracusa
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 10: Siracusa

      Hoy es el momento de encontrarnos cara a cara con el volcán que se elevó sobre ti ayer, vamos a hacer una excursión de un día para subir al Monte Etna, el volcán activo más grande de Europa. Conduzca por el flanco norte del volcán y póngase sus zapatos para caminar para una caminata fácil por el espectacular Valle del Bove, un valle formado cuando se derrumbó el cráter original del Etna. Este es el valle más grande del Etna, donde se pueden ver muchos flujos de lava, uno encima del otro. A una altitud aproximada de 2.000 metros, te adentrarás en el centro de un cráter extinto y visitarás una cueva de lava que se puede explorar con cascos y antorchas. ¿Quién más puede decir que ha entrado en el cráter de un volcán? Camina entre las frías corrientes de lava de Piano Provenzana, una antigua estación de esquí que fue destruida durante la última gran erupción de 2002. Después de haber explorado a fondo el Etna, nos pondremos en camino hacia Siracusa, donde su líder lo llevará a una caminata de orientación por las partes más interesantes de la ciudad. La noche es tuya para explorar, o relajarte, como desees.

  • Día 11 Día 11: Siracusa
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 11: Siracusa

      Despiértate sin alarma hoy, tienes el día libre para explorar Siracusa como quieras. Tal vez, pasear por las calles y ver las fachadas y balcones de los edificios en ruinas sostenidos durante siglos por una gran cantidad de leones de piedra, tigres, osos, dragones, moros, sátiros, diablos, ángeles, reyes, mendigos, mozas y querubines. Tal vez haga un viaje en barco alrededor de la isla de Ortigia para disfrutar de una vista panorámica del paisaje urbano amurallado. O bien, puede que desee participar en una visita opcional al sitio arqueológico de Neápolis, conocido como uno de los mejores del mundo. Alternativamente, estamos seguros de que podría pasar todo el día deambulando sin rumbo por esta fascinante ciudad, deteniéndose en cafés, restaurantes y tal vez tomando un granizado por la tarde.

  • Día 12 Día 12: Noto/Ragusa/Agrigento
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 12: Noto/Ragusa/Agrigento

      Después del desayuno de hoy, nos dirigimos a la ciudad de Agrigento. Pero primero, hay una parada rápida en el camino que simplemente no se puede perder: Noto, una pequeña ciudad un poco menos conocida con edificios de piedra caliza que deslumbran en una tarde soleada. Nuestra siguiente parada es la "nueva" ciudad barroca de Ragusa, que fue completamente reconstruida después del devastador terremoto de 1693, lo que resultó en dos lados muy diferentes de la misma ciudad. Después de explorar los callejones enmarañados y los palacios barrocos, viaje al destino final de hoy, Agrigento. Llegue a última hora de la tarde y disfrute de un poco de tiempo libre. Tal vez encuentre el centro histórico que se extiende por la colina Colle di Girgenti, incluyendo Via Atenea y Viale della Vittoria, donde hay una vista panorámica sobre el valle (Valle de los Templos) y el mar para la puesta de sol. Además, no dejes de probar el famoso helado pecorino en una de las cafeterías y pastelerías locales.

  • Día 13 Día 13: Valle De Los Templos/Marsala
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 13: Valle De Los Templos/Marsala

      Hoy darás un paso atrás en el tiempo mientras exploras el cercano Valle de los Templos. Su guía local dará vida a este sitio griego clásico mientras visita los templos de Hera, Heracles, Zeus y Cástor y Pólux. Intente conseguir un asiento junto a la ventana hoy, en el camino disfrutará de magníficas vistas del amplio paisaje y el mar Mediterráneo. Después de la visita guiada en el Valle de los Templos, te dirigirás a Marsala, una ciudad costera en el oeste de Sicilia.

  • Día 14 Día 14: Erice/Palermo
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 14: Erice/Palermo

      Hoy pondrás tu mirada en Palermo, pero no sin algunas paradas escénicas en el camino. En primer lugar, exploraremos la ciudad medieval de Erice (situada a más de 750 metros sobre el nivel del mar), que está muy bien conservada. A pesar de haber pasado de un ejército gobernante a otro, hay muchos edificios hermosos en esta ciudad, cada uno con estilos arquitectónicos de una historia variada. Antes de volver a la carretera, asegúrese de comprar un Genovesi, un pastel tradicional siciliano relleno de crema pastelera o ricotta. Con la barriga llena de dulces, nos dirigimos a la capital de Sicilia: Palermo. A su llegada a Palermo, la tarde es libre para que la explore como desee. Es posible que le guste pasear por el laberinto de pequeños callejones, bulliciosas y coloridas plazas de mercado y carreteras sinuosas. O bien, echa un vistazo a algunos de los principales monumentos, como la catedral del siglo XII en el casco antiguo de la ciudad.

  • Día 15 Día 15: Palermo
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 15: Palermo

      Despiértate emocionado y listo para explorar la hermosa ciudad de Palermo. Por la mañana, participará en un recorrido a pie con un guía local donde descubrirá lugares simbólicos de rebelión y extorsión antimafia. Lugares como el Teatro Massimo, el Mercado del Cabo, la Piazza della Memoria, la Plaza Beati Paoli y otros tienen una rica historia de movilización civil, además de que son conocidos por servir deliciosa comida callejera. ¡A cavar! Tendrás la oportunidad de conocer a propietarios de tiendas que han tenido el coraje de denunciar a sus extorsionadores. Por la tarde, tendrá la opción de visitar la cercana Monreale, situada en una posición panorámica sobre Palermo con fantásticas vistas sobre la ciudad y el mar. Aquí tendrás la oportunidad de visitar la catedral, descrita como una de las "maravillas del mundo medieval", y subir a su tejado. Alternativamente, es posible que desee pasear por la ciudad de Palermo a su propia voluntad. Esta noche, tal vez comparta un bocado y brinde por la semana que pasó con su grupo antes de que la aventura llegue a su fin mañana.

  • Día 16 Día 16: Palermo
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 16: Palermo

      Tus aventuras llegan a su fin hoy después del desayuno. Si desea alojarse y explorar más en Palermo, podemos organizar alojamiento adicional bajo petición (sujeto a disponibilidad).

+13
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 15 / Max: 99

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida