Vuelos
El vuelo y los impuestos dentro de las vacaciones están incluidos. Todos los demás vuelos no están incluidos.
Protocolo De Higiene
La salud y la seguridad de nuestros huéspedes siguen siendo nuestra principal prioridad y, aunque recomendamos encarecidamente que los viajeros se vacunen contra la COVID-19, después del 1 de marzo de 2023 ya no lo exigiremos. Los destinos y otros operadores de transporte, como las aerolíneas, tienen sus propias reglas y regulaciones. Dependerá de la responsabilidad de nuestros huéspedes comprender y cumplir con esas políticas para moverse libremente por todo el mundo. La política anterior de la familia de marcas Globus, que exige que todos los huéspedes estén vacunados contra el COVID-19, sigue vigente hasta el 1 de marzo de 2023. Cualquier persona que viaje antes de esa fecha en unas vacaciones de Globus, Cosmos o Avalon Waterways debe estar completamente vacunada. ---------------------------------------------------- Los siguientes requisitos están vigentes para viajar internacionalmente durante todo 2021 y a nivel nacional a partir del 1 de septiembre de 2021: - Vacunación completa contra el COVID-19 en forma de documentación escrita (papel o copia electrónica), en inglés. La documentación de vacunación debe incluir información que identifique a la persona y la(s) fecha(s) de vacunación. La prueba de vacunación completa debe demostrar que las dosis oficiales de vacunación se administraron al menos 14 días antes del inicio de su primer servicio comprado de la familia de marcas Globus. Globus acepta vacunas autorizadas o reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC). Los viajeros pueden encontrar requisitos adicionales si su vacuna no es reconocida por el destino del viaje. - En el caso de los niños que no califican para la vacunación, se requiere una de las dos formas de documentación para viajar: 1) Resultado negativo verificable de la prueba COVID-19 en forma de documentación escrita (en papel o copia electrónica), en inglés. Las pruebas deben ser realizadas por una entidad reconocida por su gobierno de residencia, utilizando una prueba viral (NAAT/PCR o antígeno). La documentación del resultado de la prueba debe incluir información que identifique a la persona, una fecha de recolección de la muestra y el tipo de prueba. Un resultado negativo de la prueba debe mostrar que la prueba se realizó dentro de las 72 horas anteriores al inicio de su primer servicio comprado de la familia de marcas Globus. 2) Si se recuperó de COVID-19 en los últimos tres meses y ha cumplido con los criterios para finalizar el aislamiento, puede viajar con documentación de recuperación, que incluya un resultado positivo de la prueba y una carta de su proveedor de atención médica que indique que ha sido autorizado para finalizar el aislamiento (regreso al trabajo, viaje, etc.) La documentación y la carta del resultado de la prueba deben incluir información que identifique a la persona, una fecha de recolección de la muestra y el tipo de prueba. Un resultado positivo de la prueba debe mostrar que la prueba se realizó dentro de los 3 meses posteriores al inicio de su primer servicio comprado de la familia de marcas Globus. UNA BIENVENIDA SEGURA Y CÁLIDA: Implementaremos nuevos procedimientos de registro turístico y exámenes de salud previos al viaje para ofrecer a los huéspedes un comienzo seguro de su viaje, incluido el cumplimiento de los requisitos de distanciamiento social. COMBINAR LA PROXIMIDAD CULTURAL CON LA DISTANCIA SOCIAL: Garantizaremos distancias seguras para nuestros huéspedes durante todo el viaje, en autocar y durante las excursiones. Esto incluye proporcionar mascarillas para que nuestros huéspedes las usen en cualquier momento en el que la proximidad social pueda ser un problema, así como la posibilidad de reducir el tamaño de los grupos, si es necesario. Y la tecnología de escucha inalámbrica, incluidos nuestros dispositivos Go Beyond en Europa, permite distancias seguras entre nuestros huéspedes y otros viajeros en las excursiones. CONCÉNTRESE EN LA SALUD DE LOS HUÉSPEDES Y MIEMBROS DEL EQUIPO: Para garantizar un ambiente saludable para nuestro equipo y nuestros huéspedes, realizaremos controles regulares de temperatura tanto para los huéspedes como para nuestro equipo y, cuando sea necesario, nuestro equipo usará máscaras cuando esté con los huéspedes. TOCAR EL CORAZÓN, NO LAS MANOS: Viajar con Cosmos elimina muchos de los "puntos de contacto" del viaje, incluido el manejo de equipaje, el registro de entrada y salida, la entrada acelerada a las atracciones y más. Estamos reduciendo aún más el riesgo con servicios de manos libres, incluidos todos los autoservicios reemplazados por el personal, incluidas las comidas buffet reemplazadas por servicio de mesa. También nos aseguraremos de que la desinfección de manos esté disponible durante todo el viaje, en el autobús y en los hoteles. COMPROMISO CON LA LIMPIEZA: Como parte de nuestro compromiso con la limpieza, requerimos procedimientos de limpieza mejorados con nuestros socios hoteleros, en nuestros autocares, vehículos y durante cada viaje, incluidos procedimientos de desinfección diarios adicionales que van más allá de nuestros ya estrictos procedimientos de salud y seguridad. SOCIOS EN EL DESCUBRIMIENTO Y EN LA SALUD: Cosmos cuenta con estrictos protocolos de salud y seguridad, que han estado vigentes durante años, enfocados en garantizar todos los aspectos de nuestra operación, desde los vehículos y equipos utilizados en el viaje hasta las excursiones y los procedimientos del hotel. Este proceso continuará con nuevos y elevados controles de salud y seguridad, para mantener nuestra promesa de que cada punto de contacto de nuestros tours y cruceros se tenga en cuenta en nuestro compromiso con el bienestar de los huéspedes y los miembros del equipo.
Comidas
14 desayunos, 4 almuerzos, 5 cenas
Transporte
Autobús privado de lujo con aire acondicionado mientras está de gira; Incluye: Vuelos e impuestos intravacacionales
Alojamiento
LIMA : José Antonio Lima (F) VALLE SAGRADO: La Casona Yucay (MF) MACHU PICCHU: El Mapi Hotel Machu Picchu (F) CUSCO: José Antonio Cusco (F) PUNO: Eco Inn Puno (F) AREQUIPA : Casa Andina Select Arequipa (F) CAÑÓN DEL COLCA: Hotel Casa Andina Standard Colca (F)
Guía
Guías locales para visitas turísticas en Lima, Valle Sagrado, Machu Picchu, Cusco y Lago Titicaca; servicios de un Director de Turismo profesional.
Otros
Todas las visitas turísticas y actividades indicadas como incluidas.
No se incluye:
Otros
Otras actividades y servicios no están incluidos.
Seguro
El seguro no está incluido.
Opcional
Cena en el Restaurante Incanto Cusco 2h 30m Diríjase a este lugar emblemático en el corazón de Cusco para disfrutar de una cena extraordinaria. Rango de precios: $$ ($51 - $100 USD) Cena en el restaurante Zig Zag Arequipa 2h 30m Disfrute de una cena de fusión de cocina europea y sudamericana en el impresionante restaurante Zig Zag en el corazón de Arequipa. Rango de precios: $$ ($51 - $100 USD)
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Itinerario de tu viaje Misterios del Imperio Inca con Arequipa y el Cañón del Colca
- Día 1 Día 1: Lima, Perú
Día 1: Lima, Perú
- Día 2 Día 2: Lima
Día 2: Lima
- Día 3 Día 3: Lima–Cusco–Valle Sagrado
Día 3: Lima–Cusco–Valle Sagrado
Estilo de Experiencia
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Estilo de alojamiento
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Tipo de Experiencia
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Clasificación Física
Básico
Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.
Rango de edad
Min: 5 / Max: 99
Rango de edad disponible para esta experiencia.
Seleccione un país para definir si la visa es requerida