Tour de 8 días

Explorando Marrakech, senderismo y la costa

$ 1,666 .88 USD

Precio total por persona

Aparta con $1,666.88

Explorando Marrakech, senderismo y la costa

Este tour incluye:

Transporte

Vehículo privado 4×4 o minibús con aire acondicionado

Comidas

Todos los desayunos

Otros

Visitas turísticas: entradas a las atracciones enumeradas, como sitios históricos, museos y monumentos. Actividades: experiencias culturales como talleres locales o espectáculos tradicionales. Soporte: atención al cliente 24/7 y asistencia durante el viaje.

Alojamiento

Alojamiento de primera calidad en Riads y Hoteles Boutique

Guía

Conductor privado de habla inglesa durante todo el viaje Paseo en camello acompañado por un guía de camellos Guías turísticos certificados en Chefchaouen, Volubilis, Fez, Essouira y Marrakech

No se incluye:

Otros

Almuerzos-cenas y bebidas.

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Explorando Marrakech, senderismo y la costa

  • Día 1 Marrakech: Explora La Ciudad Roja
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Marrakech: Explora La Ciudad Roja


      ¡Bienvenidos a Marruecos! Su viaje comienza con dos días en Marrakech, la segunda metrópolis más grande de Marruecos también es conocida como la "Ciudad Roja" (debido al pigmento ocre rojo natural en sus paredes). Prepárese para encontrarse con un choque de vistas, sonidos y olores vibrantes mientras explora hoy y mañana.


      Para entender el diseño aquí, oriéntese alrededor de la Plaza Jemaa el Fna: los zocos están al norte, la Mezquita y los Jardines de la Koutoubia al oeste y el área de la Kasbah con las Tumbas Saadíes, el Palacio de la Bahía y el Palacio El Badi están al sur. En la Ville Nouvelle se encuentran los Jardines Majorelle. También es posible que desee un guía para un recorrido de medio día por la historia local, la cultura y las gemas ocultas de la medina.


      Para muchos, el principal atractivo de Marrakech es la plaza Jemaa el Fna, que comienza a llenarse a última hora de la tarde con músicos, cuentacuentos, acróbatas, bailarines, artistas de henna y encantadores de serpientes. A medida que oscurece, aparecerán muchas filas de puestos de comida, que sirven de todo, desde comidas completas hasta bebidas de frutas, dátiles secos y pequeños bocadillos. Para una experiencia más relajada, busque uno de los muchos cafés que se encuentran sobre la plaza para disfrutar de una comida o un té mientras ve el espectáculo a continuación. También puedes recorrer la zona cercana con estilo en un carruaje de caballos Caliche.


      Hasta que la plaza cobre vida más tarde en el día, puede elegir entre una variedad de lugares de interés para explorar Marrakech:


      La Mezquita y los Jardines de la Koutoubia

      Al oeste de Jemaa el Fna, verás el impresionante minarete de la mezquita Koutoubia a lo lejos al otro lado de la avenida Mohammed V. Aunque los no musulmanes no pueden entrar, se puede admirar el minarete, la torre más antigua construida bajo la dinastía almohade. En el lado norte de la mezquita, verás los cimientos de la mezquita original, que tuvo que ser reconstruida para alinearla correctamente con La Meca. Camina por la parte trasera de la mezquita hasta los hermosos jardines de la Koutoubia, llenos de fuentes, piscinas, palmeras y flores. Es el lugar perfecto para dar un paseo al final de la tarde, cuando el sol del final del día brilla en el minarete.


      La Medina, los zocos y los Fondouks

      Hay suficientes callejones pequeños y mercados en la Medina para ocuparte durante un par de días. Disfruta de las diversas vistas, sonidos y olores mientras paseas. Muchas áreas están cubiertas, lo que puede ser un buen respiro del calor. Algunos zocos que vale la pena explorar incluyen Souk el Attarin (especias), Souk Haddadine (herreros), Souk Smata (zapatillas), así como tiendas con alfombras y artículos de cuero. Mantén los ojos bien abiertos para ver el Zoco de los Teinturiers, el zoco de los tintoreros, donde puedes ver a la gente teñir telas e hilos, y luego colgarlos sobre las calles por la tarde para que se sequen.


      Fondouks

      A lo largo de muchos de los callejones, notarás grandes espacios abiertos y patios. Estos Fondouks fueron una vez posadas utilizadas por comerciantes y comerciantes visitantes que dormían en los pisos superiores mientras sus animales permanecían en la planta baja. Hoy en día algunos se han convertido en lugares residenciales, mientras que otros son grandes zonas comerciales y talleres que se pueden explorar.


      Medersa Ben Youssef (Escuela Coránica)

      Construida en el siglo XVI, la medersa, bellamente renovada, albergó en su día a los estudiantes de la cercana mezquita de Ben Youssef. En el interior se puede apreciar el cedro tallado, el yeso de estuco y los azulejos zellij del patio central, pasear por los antiguos dormitorios donde vivieron hasta 800 estudiantes y visitar la sala de oración.


      Otros sitios en el área incluyen:


      El Koubba almorávide, el único edificio almorávide intacto

      El Museo de Marrakech, ubicado en el Palacio Dar Mnebbi del siglo XIX, ofrece una colección de esculturas y otras obras de arte marroquíes

      El Museo de Artes y Oficios de Marruecos exhibe trabajos en madera, incluidos palanquines de boda tradicionales

      Al este de la medina, se encuentran las fascinantes curtidurías de Marrakech, donde se puede ver trabajar a los artesanos locales. Asegúrese de tomar algunas de las hojas de menta cultivadas localmente para tenerlas con usted (la planta crece en todas partes), en caso de que encuentre el aroma aquí un poco picante.  


      Al sur de Jemaa el Fna se encuentra la zona de la Kasbah con varios lugares de interés que vale la pena: las Tumbas Saadíes, el Palacio El Badi, el Palacio de la Bahía y la Mellah judía.


      Tumbas saadíes

      Escondida durante muchos años y solo "descubierta" por las curiosas autoridades francesas en la década de 1930, la tumba más antigua data de 1557. Entra por un pasaje muy estrecho para descubrir un pequeño jardín, tumbas y tres pabellones principales. Al mirar hacia adentro, notará una exquisita artesanía y belleza.


      Palacio El Badi

      Aunque este palacio del siglo XVII cayó en el abandono tras la muerte de El Badi ("el Incomparable"), los terrenos ofrecen un extenso patio y jardines hundidos.


      Palacio de la Bahía

      Construido en el siglo XIX, fue el palacio más grande y lujoso de su época. Hoy en día se puede explorar el patio y los jardines, y contemplar la intrincada carpintería y los techos pintados.


      Jardines Majorelle (30 minutos a pie o en taxi)

      No muy lejos del ajetreo y el bullicio de la medina, puedes pasear por estos exuberantes y extensos jardines llenos de plantas subtropicales, bambú, lirios y palmeras. Es un gran lugar para relajarse y combatir el calor de la tarde.

  • Día 2 Caminata Por El Alto Atlas Y Alojamiento En Una Casa Bereber
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Caminata Por El Alto Atlas Y Alojamiento En Una Casa Bereber

      Esta mañana se dirigirá una hora al sur del clamor de Marrakech a la pequeña ciudad de Amizmiz y las estribaciones de las montañas del Alto Atlas. Aquí puedes explorar el pequeño mercado del casco antiguo antes de salirte de los caminos trillados para realizar una impresionante caminata por esta joya de la región.


      En su camino, será guiado por un experto local en montaña, que lo llevará a través de los pequeños caminos y caminos de herradura en las colinas circundantes. Tú eliges la distancia, la longitud o la dificultad de la ruta que quieres abordar, pero ten en cuenta que cuanto más subas, mejores serán las vistas que recompensarán tu viaje.


      Independientemente de la ruta que tome, es poco probable que vea a otros turistas mientras camina entre pueblos bereberes y atraviesa la hermosa ladera de la montaña. En el camino, tome nota de los agricultores locales, pastores, mulas, cabras y algunos perros que comparten el paisaje con usted. Fíjate en cómo la comunidad se ha adaptado al terreno: verás parcelas de cultivo en terrazas y pequeños canales de riego excavados a lo largo de la ladera de la montaña, todos construidos por agricultores para hacer que esta zona sea apta para la agricultura. 


      Harás una parada para almorzar, que disfrutarás con una familia local, que te mostrará cómo hornean su delicioso pan en sus pequeños hornos tradicionales. Después, continúe caminando todo el tiempo que desee antes de dirigirse a una casa bereber local, donde puede relajarse y disfrutar del impresionante paisaje, luego únase a sus anfitriones para cenar y una divertida noche de conexión y comunidad. Una vez que te hayas saciado de té de menta y conversación, retírate a tu habitación de invitados aquí para pasar la noche.  

  • Día 3 Caminata De Amizmiz A Imi N’Tala Y Taller De Cocina Tradicional
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Caminata De Amizmiz A Imi N’Tala Y Taller De Cocina Tradicional

      Esta mañana, disfrute del desayuno con sus anfitriones, luego regrese al sendero sereno y bien marcado. Pasarás por encantadores pueblos mientras caminas por los caminos de herradura del valle de Amnougal; A medida que adquiera una sensación de comprensión sobre esta región, sumérjase en el esplendor de la vida rural de montaña, puntuada por el ciclo de las estaciones. A lo largo de tu camino, verás hermosos paisajes pastoriles, rebaños de ovejas y cabras en pastos, campos agrícolas en terrazas, ejemplos de regadío tradicional y hermosos árboles frutales.


      Hará una parada para hacer un picnic en medio del entorno idílico, luego continuará hasta el pueblo de Imi N’Tala. Aquí, su cálida anfitriona Fátima le dará la bienvenida con una sonrisa y una taza de té de menta recién hecho en su casa, antes de llevarlo a un recorrido por su pueblo para que pueda aprender más sobre la vida cotidiana aquí.  


      Al final de la tarde, regresará a la casa de Fátima para un taller práctico de cocina. Aprenderás a hacer pan tradicional y Tagine. Después de la cena, será recibido por una familia local, que lo recibirá por la noche en su casa de huéspedes. 


      Tiempo total de caminata: 5-6 horas

  • Día 4 De Amizmiz A Marrakech
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Amizmiz A Marrakech

      Disfrute del desayuno en su casa de huéspedes del pueblo, luego despídase de su familia anfitriona antes de volver a emprender el camino. Hoy en día puedes optar por caminar todo el tiempo que quieras, explorando más pueblos y disfrutando del hermoso paisaje; también puedes salir temprano a Marrakech si quieres pasar más tiempo en la ciudad.


      Después de registrarte en tu alojamiento para pasar la noche, quédate y relájate o aventúrate en la ciudad para hacer más turismo y compras. Uno de los aspectos más destacados de Marrakech es su comida, ya que la ciudad es conocida por tener la mejor cocina de todo Marruecos. Su especialista estará encantado de ofrecerle algunas recomendaciones estupendas de sus lugares favoritos para comer algo; Ya sea que cene en una cafetería, se aventure a un restaurante más glamoroso para disfrutar de un espectáculo gastronómico en toda regla o pruebe las delicias de los vendedores ambulantes de comida en la plaza, ¡seguramente le dará a sus papilas gustativas una experiencia inolvidable!  


      Tiempo total de conducción: 1-1,5 horas

  • Día 5 De Marrakech A Essaouira
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Marrakech A Essaouira

      La ruta de hoy a la ciudad costera de Essaouira te lleva a través de extensas llanuras onduladas. De camino a la costa occidental de Marruecos, verás un bosque único lleno de árboles de argán, que solo crecen en esta ubicación geográfica específica. El aceite dentro de la nuez de argán, contenido dentro de la fruta del árbol, es apreciado para una variedad de usos, particularmente en el mundo culinario y cosmético. Es posible que tenga la oportunidad de detenerse en una cooperativa de argán para aprender más sobre el producto, sus aplicaciones e incluso ver el proceso de extracción del aceite en acción. 


      Sin embargo, si visitas los árboles, ¡es posible que no estés solo! En lo alto de las ramas de los árboles, es posible ver cabras locales pastando en la fruta del argán. ¡Es todo un espectáculo!


      Una vez que llegues a Essaouira, relájate y disfruta de un poco de tiempo libre en esta tranquila ciudad: puedes caminar por los impresionantes malecones, descubrir las delicias de la antigua Medina o incluso disfrutar de un tiempo en el muy activo puerto pesquero. Si tienes hambre, quédate en el puerto para almorzar en uno de sus excelentes restaurantes de mariscos. 


      Tendrás el resto del día para relajarte y explorar esta encantadora ciudad; tus especialistas estarán encantados de darte algunas recomendaciones de lugares maravillosos para cenar. Incluso puedes comprar mariscos frescos de un pescador local en el puerto y luego llevarlos a un restaurante para que los preparen. Por la noche, relájate con los sonidos del mar mientras te quedas dormido.


      Tiempo total de conducción: 2,5-3 horas

  • Día 6 De Essaouira A Marrakech
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Essaouira A Marrakech

      Esta mañana, tómese su tiempo para disfrutar del desayuno en Essaouira y pasear por la pintoresca ciudad o relajarse mientras contempla la costa. La bulliciosa medina aquí es más relajada y fácil de recorrer que la de Marrakech, así que considere hacer algunas compras aquí antes de irse. Hay algunos hallazgos fantásticos en tiendas y zocos, donde es posible que no te sientas tan presionado como lo harías en una ciudad más grande. 


      Más tarde esta mañana, regresará a Marrakech, acompañado de hermosos paisajes mientras viaja por la tierra. ¡Esté atento a las cabras en los árboles de argán cercanos mientras viaja de regreso a través de las llanuras onduladas!


      Cuando llegues a Marrakech, tendrás el resto del día y la noche para pasarlo como quieras. Si te animas a explorar los museos locales, dirígete al Palacio de Dar Menebhi, que alberga el maravilloso Museo de Marrakech; Verás arte contemporáneo junto con artesanías tradicionales y una colección de armas. Marrakech también cuenta con una próspera escena artística, con un puñado de galerías con obras de artistas locales. 


      Una vez que esté listo para la cena, disfrute de una deliciosa comida; su especialista puede ayudarlo a seleccionar un restaurante en esta capital culinaria. Después, recorra las calles, disfrutando del bullicio de la ciudad, o regrese a su hotel para relajarse por la noche. 


      Tiempo total de conducción: 3 horas

  • Día 7 Marrakech Y Salida
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Marrakech Y Salida

      ¡Es hora de decir adiós a Marruecos! Disfruta de un último y delicioso desayuno y disfruta del bullicio de la ciudad; dependiendo de su horario de viaje, es posible que tenga tiempo para hacer turismo o hacer compras de última hora antes de dirigirse al aeropuerto de Marrakech Menara para tomar su vuelo de regreso a casa.

+4
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 2 / Max: 80

Rango de edad permitido para esta experiencia. Niños deben ir acompañados de un adulto.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida