Asegura todo con Buen Fin

Precio más bajo + flexibilidad de pago + cambios sin costos* Aplican Términos & Condiciones

Tour de 21 días

De Camboya a Laos

$ 5,406 .00 USD

Precio total por persona

Aparta con $5,406.00

De Camboya a Laos

Este tour incluye:

Alojamiento

19 noches de hotel compartido con dos camas individuales 1 noche en tren nocturno

Vuelos

Vuelo interno incluido Los vuelos internacionales no están incluidos

Comidas

20 Desayunos 4 Almuerzos 4 Cenas

Transporte

Autobús privado, Tren, Auto rickshaw, Barco, Vehículo privado, Ciclorickshaw

Guía

Guía local

Otros

Propinas para alojamiento, actividades y transporte Actividades: Palacio de la Reunificación, Museo de los Restos de la Guerra, Recorrido por la ciudad, Recorrido a pie por la comida callejera, Escuela S-21, Centro Choeung Ek, Mercado de la Araña Skun, Phom Santuk, Puente del siglo XI, Amanecer en Angkor Wat, Visita guiada a Angkor Wat, Angkor Thom, Ta Phrom Thom, Excursión en quad al atardecer, Gran Palacio, Recorrido a pie por el casco antiguo, Tour de comida callejera, Caminata de orientación de Chiang Mai y clase de boxeo tailandés, ciclismo por la zona rural de Chiang Mai, Wat Rung Khun, cuevas de Pak Ou, cataratas de Kuang Si, caminata de orientación a todas las ciudades principales

No se incluye:

Otros

Otras actividades y servicios no están incluidos.

Seguro

El seguro no está incluido

Opcional

Otras actividades y servicios no están incluidos(

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje De Camboya a Laos

  • Día 1 Ho Chi Minh
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Ho Chi Minh

      ¡Bienvenidos a bordo! Comience su recorrido reuniéndose con su líder turístico y otros compañeros de viaje a las 6 pm y luego proceda a familiarizarse con la auténtica comida vietnamita durante una cena incluida.





  • Día 2 Ho Chi Minh
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Ho Chi Minh

      El pulso y el carácter de Ciudad Ho Chi Minh reflejan la desconcertante mezcla de influencia cultural y clase que ha rozado su historia a lo largo de los siglos. Las relaciones comerciales con los chinos, franceses, malayos, tailandeses e indios enriquecieron sus propias costumbres jemeres y, por lo tanto, brotaron un crisol cultural que se nota de inmediato cuando sale a recorrer la ciudad esta mañana. Comienza desde la Oficina General de Correos, teñida de un sabor gótico y renacentista. Camine a través de algunos de los elegantes edificios coloniales, pase por la Plaza de París y luego ingrese al Palacio de la Reunificación, que parece inquietantemente un trozo de historia detenido en el tiempo con sus túneles, salas de guerra, transmisores de radio y mesas de juego sentadas en silencio como si esperaran a que el reloj comience a correr de nuevo. Siga con una visita al Museo de los Restos de la Guerra para obtener una comprensión más personal de la Guerra de Vietnam, así como de la Primera Guerra de Indochina a través de exposiciones, fotografías, documentos y mucho más. Más tarde en la noche, participe en un recorrido de comida callejera donde una variedad de platos locales chisporrotean, estallan, crujen y hacen tanto ruido como los vendedores que intentan competir por su atención.



  • Día 3 Phnom Penh
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Phnom Penh

      Levántate y brilla, desayuna y dile adiós a Vietnam. Al salir de Vietnam y tomar un corto vuelo a Phnom Penh, entramos en la capital de Camboya. Si tienes algo de tiempo libre esta noche y estás ansioso por probar la ciudad, súbete a bordo del ciclo ecológico, un vestigio de un pasado colonial que navega suavemente por las carreteras de Phnom Pehn y te permite atravesar algunos de los monumentos más populares de la ciudad.





  • Día 4 Phnom Penh
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Phnom Penh

      Hoy es un día para el recuerdo y la reflexión.  Después del desayuno, pedalearemos hasta la S-21 y, posteriormente, a Choeung Ek, dos sitios que narran un pasado sombrío. Sin embargo, a pesar de lo sombría que es, estas son historias que deben ser contadas, escuchadas y preservadas para las generaciones venideras porque sirven como un recordatorio y un testimonio del brutal pasado de Camboya.  Tuol Sleng, cuyo nombre en clave era S-21, fue originalmente una escuela que se convirtió en un centro de interrogatorios donde no menos de 12.000 personas fueron torturadas y asesinadas por orden de Pol Pot cuando su movimiento Jemer Rojo tomó el control de Camboya en abril de 1975. A veces gráfico y casi siempre desgarrador, el museo alberga fotos, relatos y herramientas que se utilizaron para torturar a los detenidos aquí. Gran parte de esa oscura historia te sigue mientras te diriges al Centro Genocida de Choeung Ek o a los Campos de la Muerte donde los prisioneros del S-21 y de otros lugares fueron llevados para ser exterminados.  Hileras de huesos y cráneos humanos aparecen en este campo sorprendentemente bien conservado, lo que subraya la ironía de todas las intenciones humanas.



  • Día 5 Siem Reap
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Siem Reap

      Esta mañana subimos a bordo de un vehículo privado para unir el viaje entre Phnom Penh y Siem Reap. Aunque el viaje suele ser de 6 horas, haremos varias paradas intermedias para obtener una amplia variedad de experiencias solo para mantener las cosas interesantes. Pasa por el mercado de arañas de Skun, justo en la intersección de dos autopistas que albergan delicias locales que incluyen langostas, tarántulas y otros bichos espeluznantes. Haga una apuesta o dos con sus compañeros de viaje poniendo a prueba su cociente aprensivo y luego suba los 809 escalones hasta Phnom Santuk, donde las imágenes de Budas reclinados, pagodas y monos recalcitrantes inspeccionan un reino de rocas expuestas y una cubierta forestal verde. Patea un poco de polvo mientras caminas por el Puente del Dragón que cuelga sobre un fangoso río Kampong Kdei, tu próxima y última parada antes de llegar a Siem Reap. Maravíllate con la ingeniería del siglo XII que aún lo mantiene en pie sobre las duras guerras y el clima.





  • Día 6 Siem Reap
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Siem Reap

      Si alguna vez hay un solo recuerdo que se aloja en la mente de las personas que viajan a través de Camboya, es el del sol arrastrándose como un gato sobre las antiguas piedras de Angkor Wat, insuflando vida una vez más sobre ellas tal como lo ha hecho hace siglos y siglos. Levántese en las primeras horas de la mañana para ver este brillante espectáculo y luego sumérjase más profundamente en las asociaciones históricas, religiosas y culturales de este monumento que ha llegado a definir a Camboya más que cualquier otra cosa. Aunque de aspecto gigantesco, camine a través de este fascinante complejo para apreciar también los pequeños detalles que garantizan un lugar de honor en el corazón camboyano.  Termine el recorrido con un almuerzo tipo picnic y luego regrese al centro de la ciudad para hacer lo que desee durante el resto del día.



  • Día 7 Siem Reap
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Siem Reap

      A pesar de lo impresionante que es el Angkor Wat, los otros sitios alrededor del complejo de Angkor son igualmente impresionantes. Ábrete camino a través de los gigantescos árboles de algodón de seda que se envuelven alrededor del templo de Ta Phrom como constrictores reacios a soltar a sus presas, así como el Angkor Thom bordeado de bustos de dioses, bajorrelieves y una torre de piedra. Descubriendo a medida que lo hace, sus propios detalles arquitectónicos independientes y su historia. Más tarde durante el día, realice un recorrido guiado en quad a las afueras de Siem Reap y tome impresiones de la vida cotidiana que reside fuera de las ciudades.





  • Día 8 Bangkok
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Bangkok

      Hoy salimos de Camboya y tomamos un vuelo a Bangkok. Antes de que tengas tiempo de acomodar tu cabello en su lugar, estarás sentado en el súper eficiente tren aéreo y te dirigirás directamente al Gran Palacio de Bangkok, el sitio número uno para visitar mientras estás en la capital del país. Una impresionante amalgama de arquitectura tailandesa y europea, el palacio deslumbra con sus hermosos jardines, edificios dorados, murales detallados y su gloria suprema, el Wat Phra Kaew o el Templo Esmeralda. Tómese su tiempo para sumergirse en el complejo del palacio y, una vez que haya terminado, diríjase a su hotel. Durante la segunda mitad del día, siga a su guía turístico por el enclave ribereño del distrito de Rattanakosin o el casco antiguo, donde las calles laterales bordeadas de edificios desgastados y templos del siglo XVI aún recuerdan una época en la que el primer monarca de la actual dinastía gobernante de Tailandia fundó el reino en 1782. Revolotea a través de los fantasmas de los edificios coloniales y abre tus sentidos al olor de las flores, las frutas y el incienso mientras los vendedores ambulantes venden sus productos a través de agujeros en los cubículos de la pared. Más tarde en la noche, levante sus copas y acomódese para una última comida con su líder turístico y otros compañeros de viaje, ya que algunos nos dejarán mañana.



  • Día 9 Bangkok
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Bangkok


      Hoy es un día libre, así que despiértate a tu propio ritmo y luego dile adiós a algunos de tus nuevos amigos y líder turístico. El día es suyo para explorar la ciudad o, por qué no, probar suerte en una clase de cocina. Nuestros nuevos compañeros de viaje y el líder turístico se unirán a nosotros a las 6 p.m. para una reunión grupal y luego procederán a familiarizarse con el auténtico tailandés durante una cena incluida.





  • Día 10 Tren Nocturno
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Tren Nocturno

      Aproveche la mañana para explorar Bangkok. Un buen punto de partida sería el Palacio Real, la mayor atracción de Bangkok, con el Templo del Buda de Esmeralda como pieza central. A tan solo 10 minutos a pie del Palacio se encuentra el Wat Po que alberga el famoso Buda reclinado. Alternativamente, dé una vuelta rápida en bicicleta para ver lo que la ciudad tiene para ofrecer o pruebe los botes que se deslizan por los canales artificiales, cuyas aguas bañan las paredes de las casas que hacen cola a lo largo de sus orillas. Pruebe un estilo de vida alternativo aquí, una antítesis completa del ruido y el neón que a menudo se asocian con Bangkok. Independientemente de lo que elijas hacer, asegúrate de haber abierto el apetito porque nos reagruparemos por la tarde y haremos todo lo posible en un recorrido de comida callejera. Termine el día subiendo a un tren nocturno a Chiang Mai.



  • Día 11 Chiang Mai
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Chiang Mai

      Llegamos temprano por la mañana a Chiang Mai. Desempolve los restos del viaje de la noche anterior, refrésquese en el hotel y luego siga a su guía turístico a la ciudad vieja para orientarse y apaciguar su estómago con un desayuno local. Hay muchas cosas en Chiang Mai que harán que tu ritmo cardíaco suba una o dos marchas. El principal de ellos es la experiencia del Muay Thai. Descubre de qué se trata todo este alboroto: estos torneos de boxeo atraen a miles de personas al ring... ¡Y no digas que no te advertimos que te quedaras ronco gritando junto con los lugareños! Espacie el resto de su día entre tirolesa, rappel o rafting en aguas bravas mientras está atento al Parque Natural de los Elefantes o se registra en una clase de cocina para mantener las cosas un poco más estables y tranquilas. Alternativamente, puede explorar la antigua ciudad amurallada, deteniéndose para echar un vistazo a las pinturas murales del siglo XIX en Wat Phra Singh o pasear por algunos de los mercados abiertos típicamente tailandeses que brotan especialmente vivos por la noche. ¡Siéntete libre de devanar los sesos de tu guía para que obtengas lo mejor de Chiang Mai!





  • Día 12 Chiang Mai
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Chiang Mai

      Prepárese para vivir algunas experiencias rurales mientras sale de la ciudad y se adentra en el campo de arrozales, huertos y arroyos gorgoteantes que adornan el telón de fondo de las aldeas locales. Levanta las manos en señal de saludo y estira los labios en una sonrisa mientras los lugareños te abordan y también interactúan contigo. Pásate por un restaurante local para almorzar y luego vuelve a pisar el ritmo mientras paseas por los terrenos de un antiguo templo y descubres las ruinas de una antigua ciudad. Regrese a la ciudad después de esto y, a medida que avanza el día, diríjase al templo Phra That Doi Suthep del siglo XIV, que vigila la ciudad desde su altura elevada.



  • Día 13 Houay Xai
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Houay Xai

      Aunque hoy salimos para Laos, no hemos terminado del todo con Tailandia, ya que hacemos una parada en Wat Rung Khun, un templo que es tan visualmente sorprendente como el giro contemporáneo que su creador le da a una filosofía antigua. Aunque no es muy antiguo, el templo es notable en términos de diseño y concepto y cada vez más entra en la lista de cualquier maravilla arquitectónica que se precie en Tailandia. Tras la visita al templo, llegamos a la frontera con Laos, unida a Tailandia por un puente sobre el río Mekong, a media tarde. Después de terminar con todo el papeleo, nos dirigimos a Houay Xai, donde pasamos la noche. Si bien Houay Xai es una ciudad pequeña y la vida nocturna es algo que requiere un poco de imaginación, podría ser una buena idea bajar a algunos de los restaurantes junto al paseo marítimo para probar por primera vez la cerveza Lao y ver cómo el sol deja su huella en el río mientras también se instala para la noche.





  • Día 14 Pakbeng
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Pakbeng

      Súbete a tu lento bote después del desayuno y déjate llevar por el Mekong, mientras las montañas se alejan y la brisa acaricia suavemente tu cabello como un compañero constante. Acurrúcate en tu asiento, saca ese libro que has estado cargando y relájate porque el viaje a Pakbeng durará aproximadamente 7 horas.



  • Día 15 Luang Prabang
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Luang Prabang

      Continúe su viaje por el Mekong mientras nos dirigimos a Luang Prabang esta mañana. Esté atento a los pequeños pueblos que salpican las orillas del río a su paso, así como al paisaje que cambia con cada curva del río. Haz una parada en las cuevas de Pak Ou, su entrada está marcada por escalones que parecen lenguas blancas gigantes desde lejos, que se asoman desde los enormes acantilados de piedra caliza. Explora las mil estatuas de Buda con sus pequeñas imperfecciones que llaman a estas cuevas su hogar y llévate contigo la sensación de reverencia que los lugareños tienen por el lugar.





  • Día 16 Luang Prabang
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Luang Prabang

      Diríjase a las cataratas de Kuang Si esta mañana y sumérjase de cabeza en este idilio, con aguas turquesas que se deslizan suavemente sobre niveles de afloramientos en terrazas, tallados a lo largo de los siglos y con el gorgoteo constante de una conversación acuática para hacerle compañía, es bastante fácil pasar horas y minutos aquí. Métete en tus bañadores y sumérgete en la piscina clara en la base de la cascada o sube más arriba donde la cascada superior se revela en diferentes dimensiones a los fieles. Intente alejarse de este pedazo de cielo y, cuando lo haya logrado, visite una granja orgánica local en su camino de regreso para almorzar y tal vez beber una cerveza fría y refrescante Lao mientras lo hace.



  • Día 17 Luang Prabang
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Luang Prabang

      Aunque no hay ninguna actividad planeada para el día, tienes una opción tan variada como las líneas de la palma de tu mano. Pruebe a ser un agricultor de arroz durante unas horas mientras comparte los arrozales con búfalos de agua o simplemente disfrute de los entornos de campos en terrazas acunados por montañas y frondosos bosques por todos lados. Vaya en bicicleta, visite algunos de los templos de la ciudad y conozca las historias asociadas a ella. Lánzate a las aguas en un kayak o simplemente relájate en la piscina.  Y por la noche, pon a prueba tu cardio mientras subes más de 300 escalones hasta el monte Phousi, donde una espectacular puesta de sol se esconde sobre el horizonte de Luang Prabang. Termine su estancia en esta tranquila ciudad agachándose bajo las copas de los árboles que cubren las tiendas de su mercado nocturno. Navega por sus variadas ofertas y deléitate con la comida, observando a turistas y lugareños por igual, imitando tus movimientos.





  • Día 18 Vang Vieng
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Vang Vieng

      Es hora de salir de Luang Prabang temprano en la mañana y viajar hacia Vang Vieng a través de carreteras serpenteantes, pasando por montañas escarpadas que se erigen como guardianes de los pequeños pueblos que residen en su regazo. Tómese un momento para sacar su cámara y mantenga el dedo fijo en el botón de disparo porque habrá más de una foto que querrá enmarcar en esta ruta. Vang Vieng es una pequeña ciudad tan relajada como cualquier otra, pero lo que la hace diferente de las demás es el espectacular paisaje y la cantidad de actividades de aventura que están diseñadas para que los ojos se abran más. Consulte a su guía turístico sobre lo que está disponible y la logística para hacerlo porque solo tiene hasta la tarde siguiente para disfrutar de sus opciones.



  • Día 19 Vientián
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Vientián

      Antes de dirigirnos a Vientiane, aproveche al máximo su mañana navegando en kayak por el río Nam Song y surcando las aguas mientras divide el paisaje cubierto de selva por la mitad. Si aún te queda algo de tiempo, llévalo a través de las vistas de los campos de arroz o entre las muchas rutas de senderismo que atraviesan el paisaje kárstico. Alternativamente, combine un poco de tirolesa, persiga algunas cascadas o nade en la Laguna Azul. Si bien es posible que no sea posible hacer todo esto, nunca digas nunca. A partir de entonces, tome un corto viaje a Vientiane durante la segunda mitad del día.





  • Día 20 Vientián
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Vientián

      Es el último día del tour, así que tienes el tiempo justo para recorrer la capital del país. Aunque el ruido y el bullicio típicos de una ciudad "verdaderamente asiática" están notablemente ausentes en Vientiane, la ciudad no está exenta de encantos. Comienza ascendiendo por la plataforma de observación de Patuxai, un monumento a la guerra que está influenciado por la arquitectura francesa pero con un toque claramente laosiano en sus detalles. Acércate al Centro COPE para aprender sobre la "Guerra Secreta", cuyos efectos devastadores aún juegan un papel en el Lao moderno. Sea testigo de la ceremonia de entrega de limosnas en el Wat Si Saket, de 200 años de antigüedad, y más tarde en la noche, acurruque en el parque Chao Anouvong para observar a la gente y disfrutar de los tonos rosados y naranjas mientras el sol se pone sobre la lejana Tailandia. Reúnase para una última cena con sus compañeros de viaje y, después de que se hayan dicho los últimos adiós, deambule por la orilla del río hasta el inevitable mercado nocturno para que su viaje dure un poco más.



  • Día 21 Vientián
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Vientián

      Ahora es el momento de despedirse de su guía turístico y nuevos amigos, pero no sin una mochila llena de recuerdos. Los traslados de salida están incluidos en el día. Consulte con su líder turístico o con el mostrador del hotel para confirmar la hora de salida.




+18
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 30 / Max: 49

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida