Asegura todo con Buen Fin
Precio más bajo + flexibilidad de pago + cambios sin costos* Aplican Términos & CondicionesGuía
Todos los viajes en grupo son acompañados por uno de nuestros líderes de grupo. El objetivo del líder del grupo es eliminar las molestias de sus viajes y ayudarlo a tener el mejor viaje posible. Los líderes premium son los más experimentados de Intrepid, con un profundo conocimiento y extensas redes locales para que sea el viaje de su vida. Su líder le proporcionará información sobre los lugares por los que está viajando, le ofrecerá sugerencias de cosas que hacer y ver, le recomendará excelentes lugares para comer y le presentará a nuestros amigos locales. Si bien no son guías en el sentido tradicional, se puede esperar que tengan un amplio conocimiento general de los lugares visitados en el viaje, incluidos los aspectos históricos, culturales, religiosos y sociales. En Intrepid nuestro objetivo es apoyar a los guías locales que tienen un conocimiento especializado de las regiones que visitamos. Cuando aún no esté incluido en su viaje, su líder podrá recomendar un servicio de guía local que puede compartir información más detallada o especializada en sitios específicos si está interesado en profundizar.
Transporte
TRANSPORTE EN LA INDIA: las carreteras principales de la India suelen estar muy concurridas con una variedad de vehículos, desde los camiones más grandes (que siempre tienen derecho de paso) hasta bicicletas (¡y animales!). Los adelantamientos en curvas ciegas a gran velocidad son comunes, al igual que el uso total de la bocina como forma de comunicación. Nuestros líderes tienen total autoridad para expulsar a los grupos del transporte local si el conductor no conduce de manera segura. Los conductores de nuestros vehículos privados tienen experiencia y están bien capacitados. Si no se siente cómodo con su conductor, siempre hágaselo saber a su líder turístico de inmediato. Asegúrese de usar el cinturón de seguridad en todo momento. TIEMPOS DE VIAJE: Las distancias en la India no reflejan el tiempo de conducción y cubrir 100 km puede llevar mucho más tiempo de lo que esperaría en casa, incluso si gran parte de la ruta es por carretera. TRENES: India tiene una red masiva de trenes y millones de personas viajan en tren todos los días. Los trenes a menudo viajan a lo largo del país durante varios días. Los trenes son una excelente manera de ver el campo y alejarse del ajetreado sistema de carreteras. Los retrasos y cancelaciones son comunes en los trenes. Su guía turístico verificará el estado del tren para ver si hay retrasos y hará todo lo posible para mantenerlo informado de cualquier cambio. De diciembre a febrero, los retrasos son más comunes, especialmente en el norte del país debido a la niebla. No es raro que los trenes se retrasen hasta 12 horas. En ocasiones, es posible que sea necesario desviar su viaje para permitir estos retrasos. Su líder turístico, junto con nuestra oficina local, le informará sobre cualquier cambio en el itinerario. VUELOS: Las aerolíneas en la India son de excelente calidad. Los aeropuertos son cada vez más modernos (especialmente en las ciudades principales y turísticas). Para ingresar al aeropuerto, debe tener una copia de su boleto de avión y pasaporte. Se producen cambios de horario y retrasos, especialmente cuando las condiciones meteorológicas hacen que la visibilidad sea escasa. RICKSHAWS AUTOMÁTICOS: En este viaje podemos viajar en un estilo de transporte local llamado auto-rickshaw. Estos pequeños vehículos motorizados de tres ruedas son una forma común de transporte en la India y no tienen cinturones de seguridad. Vehículo privado , Ferry
Comidas
12 desayunos, 2 almuerzos, 4 cenas
Protocolo De Higiene
Todos los viajeros intrépidos mayores de 18 años y los líderes intrépidos deberán estar completamente vacunados. Los viajeros deben proporcionar un comprobante de vacunación al líder en la reunión del grupo el día 1 del viaje. Todos los niños mayores de 5 años deben presentar un comprobante de vacunación, un comprobante de recuperación o una prueba negativa de COVID-19. Cualquier cliente de alto riesgo que no pueda vacunarse por razones médicas puede solicitar una exención. Las exenciones se evaluarán caso por caso. Los clientes deben proporcionar un certificado médico de un profesional médico.
Alojamiento
El estilo de alojamiento indicado en el itinerario diario es solo una guía y puede cambiar. En algunas ocasiones, puede ser necesario hacer arreglos alternativos debido a la falta de disponibilidad de habitaciones en nuestro alojamiento preferido. En estos casos, utilizaremos un estándar de alojamiento similar. A lo largo del viaje, solicitamos que nuestros alojamientos preparen las habitaciones a tiempo para nuestra llegada, especialmente si llegamos antes de la hora normal de check-in. Sin embargo, esto no siempre es posible, lo que significa que no podremos registrarnos inmediatamente a la llegada a algunos hoteles. En su lugar, podemos guardar nuestro equipaje y explorar nuestro nuevo destino o, en algunos viajes, hacer uso de las habitaciones compartidas hasta que todas las habitaciones estén disponibles. ALOJAMIENTO: El alojamiento en el hotel en este viaje es en habitaciones con aire acondicionado. Algunas áreas de la India experimentan un deslastre de carga diario. Aquí es donde la energía puede apagarse en ciertos momentos del día y generalmente ocurre durante unas horas a primera hora de la tarde. La mayoría de los hoteles tienen un restaurante o cafetería que sirve comidas locales. Muchos restaurantes y hoteles no sirven alcohol por razones religiosas o debido a las leyes locales. DUCHAS: Las duchas de algunos hoteles solo tienen agua caliente en las horas pico (generalmente por la mañana y por la noche). Fuera de este horario, es posible que deba hablar con recepción para obtener agua caliente. WIFI: Generalmente, WiFi está disponible en la mayor parte de la India y en la mayoría de los alojamientos que utilizamos. A veces es gratis en la habitación, otras veces solo disponible en recepción o áreas públicas. Una regla general es que cuanto más caro sea el hotel, mayor será el precio del acceso a WiFi. El líder de su grupo o representante local puede ayudar localmente a acceder a Internet. PROBLEMAS: Si tiene algún problema con su habitación, hable con el hotel y con el líder de su grupo o representante local de inmediato, en lugar de con su agente de viajes, para que el problema pueda resolverse sin demora. Hotel (9 noches), Casa flotante (1 noche), Kochi (2 noches)
No se incluye:
Opcional
Seguro
Vuelos
Comienza a planear tu experiencia
Itinerario de tu viaje Premium del sur de la India
- Día 1 Día 1: Chennai
Día 1: Chennai
- Día 2 Día 2: Puducherry (Pondicherry)
Día 2: Puducherry (Pondicherry)
- Día 3 Día 3: Puducherry (Pondicherry)
Día 3: Puducherry (Pondicherry)
Estilo de Experiencia
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Estilo de alojamiento
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Tipo de Experiencia
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Clasificación Física
Básico
Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.
Rango de edad
Min: 15 / Max: 99
Rango de edad disponible para esta experiencia.
Seleccione un país para definir si la visa es requerida