Tour De 7 Días En Crucero Por El Cairo Y El Nilo Con Vuelos Nacionales

Este tour incluye:

Guía egiptólogo calificado

Guía egiptólogo calificado

3 noches de alojamiento en...

3 noches de alojamiento en El Cairo hotel de 5 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches de alojamiento en...

3 noches de alojamiento en crucero por el Nilo de 5 estrellas, pensión completa

Paseo en camello en las...

Paseo en camello en las pirámides

Vuelo aéreo a Egipto El...

Vuelo aéreo a Egipto El Cairo - Asuán y Luxor - El Cairo

Comidas según el itinerario (D...

Comidas según el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)

Todos los recorridos y el...

Todos los recorridos y el traslado son con el modelo moderno AC Van

No se incluye:

Visa

Visa

Tours opcionales

Tours opcionales

Propinas

Propinas

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Entradas adicionales a:

Entradas adicionales a:

Entrada a la sala de...

Entrada a la sala de las momias reales en el museo egipcio  Entrada dentro de una de las pirámides  Tumba del Rey Tut en el Valle de los Reyes

algunos hoteles no aceptan habitaciones...

algunos hoteles no aceptan habitaciones triples, en ese caso debe pagar el suplemento de habitación individual para la cena de gala de Año Nuevo o la cena de Nochebuena en tercera persona (es obligatorio en la mayoría de los hoteles)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Comience su recorrido en El Cairo y pase un día visitando las pirámides antes de escapar de la ciudad a un relajante crucero por el Nilo. Visite los lugares de interés a lo largo del Nilo, incluidos muchos templos y sitios históricos. Luego regrese a El Cairo para tomar su vuelo a casa.

Día 1 - El Cairo

Llegue al aeropuerto de El Cairo y reúnase con su guía. Será trasladado a su hotel en una camioneta con aire acondicionado. Regístrese en su hotel.

Pernocte en El Cairo

Día 2 - Tour por las pirámides y la ciudad de El Cairo con paseo en camello - (D)

Después del desayuno, reúnase con su guía y su conductor para comenzar su recorrido en Giza en la orilla oeste del río. Visite el complejo de pirámides y la esfinge de Giza. Disfrute de un paseo en camello de 15 minutos durante el recorrido y luego visite el Museo Egipcio donde podrá ver la colección del rey Tutankamón antes de visitar la parte más antigua de El Cairo, donde podrá ver la iglesia. Vaya al mercado de Khan El Khailily, el mercado más antiguo de El Cairo, antes de regresar al hotel.

Pasar la noche en El Cairo

Día 3 - Asuán (D, A, C)

Después del desayuno, salga de su hotel y sea trasladado al aeropuerto de El Cairo para tomar su vuelo a Asuán. A su llegada a Asuán, reúnase con su guía para comenzar su excursión de un día para visitar el templo de Filae en un bote a motor en el Nilo como ese templo ubicado en una isla. Luego, visite la presa de Aswan High antes de ser trasladado para embarcarse en su crucero por el Nilo. Salga del barco para almorzar en la isla y luego disfrute de un viaje en faluca antes de regresar al crucero para cenar y pasar la noche a bordo.

Pasar la noche en Asuán

Día 4 - Kom Ombo y Edfu (D, A, C)

Desayune durante la madrugada y navegue hacia Kom Ombo. Desde el barco caminará hasta el templo de Kom Ombo. De vuelta en el barco, navega hacia Edfu antes de almorzar a bordo. Luego visite el Templo de Edfu a caballo y en carruaje antes de navegar a Luxor. Cenar y pasar la noche a bordo.

Pasar la noche en Luxor

Día 5 - Luxor (D, A, C)

Después del desayuno, cruce a Cisjordania. en Luxor para visitar el Valle de los Reyes, el Templo Mortuorio de Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Regreso al crucero para el almuerzo y la cena.

Pasar la noche en Luxor

Día 6 - Luxor - El Cairo - (D, C)

Después del desayuno, desembarque del crucero. y cruce a la orilla oriental del Nilo para ver los templos de Karnak y Luxor. El Templo de Luxor fue construido para adorar al dios Amon Ra. Los templos de Karnak incluyen varios templos y comienza con la espectacular avenida de Rams. Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo a El Cairo.

Pasar la noche en El Cairo

Día 7 - Salida - (D)

Después del desayuno, salida de su hotel para un traslado al aeropuerto de El Cairo para su vuelo de regreso a casa. .

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: