Tour de 5 días

Lo Mejor De Bali: Los Lugares Más Pintorescos

Este tour incluye:

Guía

Conductor / guía privado de habla inglesa, ¡su conductor como guía también! ! Como nuestros clientes, ustedes son mi alta prioridad, y hacemos que mi misión personal sea asegurarme de que sean excelentes con el servicio que reciben de Putu Bali Driver.

Comidas

-desayuno

Otros

- Boleto de entrada - Peaje / tarifa de estacionamiento- Donación

Transporte

- Recogida y regreso al aeropuerto - Recogida y regreso al hotel / puerto - Tour privado - Combustible - Peaje / tarifa de estacionamiento- Todo nuestro coche aún nuevo con aire acondicionado

Alojamiento

- 2 noches en la zona de Kuta - 2 noches en la zona de Ubud Total : 4 noches de alojamiento

No se incluye:

Seguro

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Lo Mejor De Bali: Los Lugares Más Pintorescos

  • Día 1 Día 1: Recogida En El Aeropuerto
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Recogida En El Aeropuerto

      Por favor, envíe sus datos número de vuelo y hora de llegada, su conductor / guía lo estará esperando para recogerlo en la sala de llegadas y sosteniendo un cartel con su nombre en papel. ! No se preocupe, usted y su equipaje llegarán a su hotel a tiempo. Nos vemos en Bali!!

  • Día 2 Día 2: Tanah Lot - Taman Ayun - Ulundanu Bratan - Cascada Banyumala
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Tanah Lot - Taman Ayun - Ulundanu Bratan - Cascada Banyumala

      1.Templo de Tanah Lot, popular por su percha en un afloramiento rocoso que ofrece fotografías y uno de los mejores puntos de vista de la puesta de sol de Bali. 2. Taman Ayun. Traducido como "hermoso jardín", el Templo Taman Ayun fue el templo de la familia real del Reino Mengwi, construido en la década de 1600 y rodeado por un foso.   3. Templo de Ulun Danu Bratan, conocido por su ubicación en el lago Bratan en las montañas cerca de Bedugul. Un templo de agua, el complejo juega un papel en el servicio de la salida  circundante 4. Cascadas de Banyumala, Este camino en sí es muy hermoso pasando por muchas flores tropicales, plantas y muchos árboles de plátano a medida que desciende al bosque. 

  • Día 3 Día 3: Puerta Del Cielo De Lempuyang - Tirta Gangga - Cascada Tukad Cepung
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Puerta Del Cielo De Lempuyang - Tirta Gangga - Cascada Tukad Cepung

      1. La famosa puerta del cielo es la puerta dividida de pura penataran agung, que se encuentra al pie de la montaña Lempuyang con la vista panorámica del monte Agung como fondo.   2. Palacio Tirta Gangga, que es bien conocido como el antiguo palacio real de agua más hermoso con estanques, fuentes y jardines. Construido en 1948 y culturalmente importante para los hindúes balineses (Tirta Gangga se traduce como "agua del Ganges")   3. Cascadas de Cepung, que es bien conocida como las cascadas escondidas más hermosas con brillo directo a través de la brecha en los árboles. Unos 20 minutos caminando por el cañón continuar en la cueva y caminar a lo largo de las rocas disfrutar de la espectacular vista y el agua muy limpia y fría. Será devuelto a su alojamiento por la noche para finalizar su recorrido privado. Opcional: Si quieres hacer snorkeling?? Sí, podemos, pero nos saltamos la cascada Tukad Cepung. Podemos hacer snorkeling en la Laguna Azul.

  • Día 4 Día 4: Mount Batur Sunrise Trekking - Holy Temple - Coffee Farm
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 4: Mount Batur Sunrise Trekking - Holy Temple - Coffee Farm

      Después de una recogida temprano en la mañana desde su hotel de Kuta o Ubud, viaje en un vehículo con aire acondicionado a la base del Monte Batur. A su llegada, salga a escalar el volcán por la noche, usando linternas para guiar su camino y admirando el paisaje iluminado por la luz de la luna. Llegue a la cima después de caminar y subir al mirador más alto desde el que ver el amanecer sobre Bali, una recompensa digna por sus esfuerzos. A medida que sale el sol, disfrute de un sabroso desayuno en la cima de la montaña mientras contempla los campos de lava, las terrazas de arroz y los lagos brillantes de abajo. Continúe su caminata alrededor del cráter, antes de regresar al campamento base. En el camino de regreso, deténgase para recorrer una plantación de café tradicional balinesa y un templo de agua bendita antes de regresar a su hotel.

  • Día 5 Día 5: Traslado Al Aeropuerto
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 5: Traslado Al Aeropuerto

      Último día de regreso desde su hotel o villa al aeropuerto

+2
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 16 / Max: 65

Menores deben ser acompañados por un adulto.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: