11 Días Estambul éfeso Pamukkale Capadocia En Autobús En Avión - Yk049

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

7x Almuerzo

7x Almuerzo

Alojamiento incluido: 10 noches

Alojamiento incluido: 10 noches

Todos los traslados desde el...

Todos los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa

Vuelos domésticos de Estambul a...

Vuelos domésticos de Estambul a Izmir

Transporte en vehículo con aire...

Transporte en vehículo con aire acondicionado para no fumadores.

Vuelos domésticos de Capadocia a...

Vuelos domésticos de Capadocia a Estambul

Tıtulos de autobús de Antalya...

Tıtulos de autobús de Antalya a Capadocia

Entrada / Admisión - Distrito...

Entrada / Admisión - Distrito de Sultanahmet

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de Éfeso

Entrada / Admisión - Hierápolis...

Entrada / Admisión - Hierápolis y Pamukkale

Entrada / Admisión - Ciudad...

Entrada / Admisión - Ciudad antigua de Perge

Entrada / Admisión - Estrecho...

Entrada / Admisión - Estrecho del Bósforo

No se incluye:

Bebidas, propinas para el guía...

Bebidas, propinas para el guía y el conductor, gastos personales y tours opcionales:

No hay hoteles de 5...

No hay hoteles de 5 estrellas disponibles para este itinerario

El viajero solo no reservar...

El viajero solo no reservar habitaciones dobles o triples

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día 01: Llegada a Estambul

Parada en: Aeropuerto de Estambul, Tayakadın , Tayakadın İhsaniye Yolu No: 1, 34283 Arnavutköy / İstanbul, Turquía
Al llegar al aeropuerto Ataturk de Estambul y pasar la aduana, uno de nuestro amable personal lo recibirá en la puerta de salida de la sala de llegadas y lo acompañará durante su traslado a el hotel.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Estambul Sokuulu Pasa

Día 2: Tour por la ciudad de Estambul
< br> Para en: Distrito de Sultanahmet, Estambul 34122 Turquía
Salimos a las 09:00 para el recorrido por la ciudad de Estambul. Palacio de Topkapi El gran palacio de los sultanes otomanos de los siglos XV al XIX que alberga una exquisita colección de cristal, plata y porcelana china, túnicas usadas por los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial, miniaturas, el Santo Manto; consagrando reliquias del profeta Mahoma. MEZQUITA IMPERIAL DE SULTANAHMET Frente a Santa Sofía construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet, es conocida como la MEZQUITA AZUL por su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik.
HIPÓDROMO Antiguo Hipódromo, escenario de carreras de carros, con el tres monumentos; el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. Pausa para el almuerzo y luego nos dirigimos al SPICE BAZAAR (Bazar Egipcio) el aire aquí está lleno de los tentadores aromas de canela, alcaravea, azafrán, menta, tomillo y todas las demás hierbas y especias imaginables. Después del recorrido, tiene la opción de experimentar el crucero en barco BOSPHORUS. Tendrá la oportunidad de disfrutar de magníficas vistas del Bósforo, que conecta Asia con Europa. El resto de la noche es suyo para disfrutar de Estambul.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Vuelo nocturno a Izmır

Stay Kusadası Efe Boutique Hotel

Día 3: Visita a Éfeso a las 09:00 a. m.

Parada en: Museo de Éfeso, Selcuk Turquía
Un recorrido completamente guiado por Éfeso comienza a las 09:00, una de las ruinas antiguas mejor conservadas del mundo. Una visita a Éfeso, que alguna vez fue el centro comercial del mundo antiguo, es lo más destacado de cualquier visita a Turquía. La ciudad, cuya riqueza y mecenazgo respaldaban su espléndido programa arquitectónico, estaba dedicada a la diosa Artemisa. El Templo de Artemisa, una vez considerado una de las siete maravillas del mundo antiguo y reconstruido varias veces, data en su última forma del siglo III a.C. El recorrido por las ruinas también incluye un teatro, gimnasio, ágora y baños, así como la Biblioteca de Celso. Alojamiento en Kusadasi / Éfeso.
Alojamiento en Kusadasi Éfeso.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Kusadasi Efe Hotel boutique

Día 4: Tour de Pamukkale a las 08:15 a. M.

Parada en: Hierápolis y Pamukkale, Pamukkale 20280 Turquía
08:30 partimos en nuestro recorrido por el travertino de Pamukkale y la antigua ciudad de Hierápolis. Visitará la puerta de Domiciano, la puerta de columnas y la catedral, las aguas rojas de Karahayit, el almuerzo, el museo de Pamukkale y el travertino de Pamukkale. Pernocte en Pamukkale.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en Pamukkale Hotel Termal Colossae

Día 5: Pamukkale a Antalya

Parada en: Antalya, Antalya, costa mediterránea de Turquía
Después del desayuno, salida hacia Antalya (5 horas en coche). Antalya en la antigüedad cubría toda Panfilia que significa "la tierra de todas las tribus". Attalia, el antiguo nombre de Antalya, se deriva del rey de Pérgamo Atalo II Filadelfo, quien fundó la ciudad en la costa de Panfilo alrededor del año 150 a. C. Se sabe que fue visitado por San Pablo a través de Perge en el año 46 d.C., que fue un importante centro comercial en el siglo II d.C. y que la visita del emperador Adriano en el año 130 d.C. se conmemoró con nuevos monumentos. Registrarte en el hotel. El resto del día es suyo para descubrir Antalya. Alojamiento en Antalya.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Antalya Alp Paşa Hotel

Día 6: Antalya Tour Perge Aspendos

Parada en: Ciudad antigua de Perge, Aksu, Antalya 07110 Turquía
Perge: Según el geógrafo Strabon. Perge ha sido fundada por Akhas que vinieron aquí después de las guerras de Troya. Perge fue mencionado por primera vez en 334 a. C. cuando Alejandro el Grande pasó por aquí. En los años siguientes, Perge quedó bajo el control de Pérgamo cuando el Reino de Pérgamo se convirtió en parte de la ciudad romana. Especialmente en los siglos I y II a. C., Perge se convirtió en una de las ciudades más ricas de Panfilia. Por lo tanto, no es de extrañar que St. Paul comenzara su campaña en Anatolia desde Perge en el 46 d. C.
Después de la gira, salida hacia Aspendos. Pausa para el almuerzo en el camino. Aspendos (Belkis) se encuentra a 47 km al este de Antalya en la llanura de Panfilo. En 486 a. C., griegos y persas tuvieron una gran batalla aquí (los griegos ganaron, no se quedaron por mucho tiempo). Durante el reinado del emperador romano Marco Aurelio (161-80 d.C.) Aspendos obtuvo su teatro, que es el mejor conservado de todos. Fue construido por romanos y mantenido por bizantinos y selyúcidas. Las ruinas de la antigua ciudad son extensas e incluyen un estadio, un ágora y una basílica.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo < br> Alojamiento incluido: autobús nocturno a Capadocia

Día 7: Tour de las Chimeneas de Hadas a las 09:30 a. m.

Parada en: Avanos, Avanos, Capadocia
En este día podrá ver:
VALLE DE DEVRENT: Devrent está situado en la ladera norte de Aktepe, a 1 km de Pasabaglari (Valle de los Monjes) ya 5 km de Avanos. Las ruinas de Devrent se distribuyen en tres valles, que también albergan varias chimeneas de hadas puntiagudas con grandes tallos.

VALLE DEL AMOR: El mejor lugar para ver chimeneas de hadas de tres cabezas. Pasabag, el viñedo de Pasha, está rodeado de increíbles formaciones rocosas naturales; una escena espectacular.

AVANOS: Un centro de obras de arte de terracota desde el 3000 aC, es un pueblo donde se le invitará a visitar un taller de alfarería tradicional, que posiblemente se encuentra en lo profundo de las laderas. La arcilla, que proviene del Río Rojo que pasa por el pueblo, da vida tanto a la tierra como a la economía local.

UCHISAR: Uchisar es un pueblo troglodita situado en el centro de Capadocia. Debe su nombre al enorme trozo de roca en el centro de la ciudad, que una vez fue utilizado como castillo. Esta extraordinaria roca es el pico más alto del área con la vista de toda Capadocia y la montaña Erciyes (Argeus).
Después del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel. Alojamiento en Capadocia.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Dedeli Konak Cave Hotel

Día 8: Tour por la ciudad subterránea del Valle de las Rosas y Mazıkoy a las 09:30 am

Parada en: Capadocia, Capadocia
Lo recogerán de su hotel para una excursión de día completo por el sur de Capadocia. En este día podrás ver:
KIZILCUKUR: es un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias excavadas en la roca escondidas. Lo más interesante de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardines como una red de araña. Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona y ofreciéndole uvas, manzanas o albaricoques.

CAVUSIN: Uno de los asentamientos más antiguos de la zona, Cavusin está situado a 2 km de Goreme, en Göreme-Avanos. la carretera. La Iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo. Esta iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que la convierte en la iglesia más antigua de la región. Tenía un gran patio que es inusual en Capadocia, pero ha sido erosionado
sin embargo.

MAZIKOY: Uno de los más grandes y profundos de los otros 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público.

PALOMEROS: Visita los palomares y formaciones rocosas.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas :
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Capadocia Hotel Dedeli Konak Cave

Día 9: Capadocia a Estambul

< b> Para en: Estambul, Estambul
Después del desayuno, tendrá tiempo libre para hacer compras en Capadocia. Por la tarde partimos hacia el aeropuerto de Kayseri para nuestro vuelo nacional a Estambul. Traslado desde el aeropuerto de Kayseri a su hotel. El resto del día es suyo para explorar Estambul. Noche en Estambul.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Estambul

Día 10: Estambul

Parada en: Estrecho del Bósforo, Estambul 34122 Turquía
Crucero en barco BOSPHORUS Una excursión tradicional en barco por la vía fluvial que separa Europa y Asia. La costa está bordeada de antiguas villas de madera, palacios de mármol, fortalezas y pequeños pueblos de pescadores. Durante la excursión pasará por el magnífico Palacio de Dolmabahce y, más adelante, por los parques y pabellones imperiales del Palacio de Yildiz. En el borde costero de este parque, se encuentra el Palacio Çiragan, 300 metros de su fachada de mármol da a la orilla. En Ortaköy una gran variedad de artistas se reúnen todos los domingos para mostrar su trabajo a lo largo de la calle. Ortaköy es un símbolo de tolerancia con una iglesia, una mezquita y una sinagoga coexistiendo durante siglos.
FORTALEZA DE RUMELI Construida por Mehmet el Conquistador en 1452 antes de la conquista de Estambul, se completó en solo cuatro meses para controlar y proteger el Bósforo. Es una de las obras de arquitectura militar más bellas del mundo. PALACIO DE DOLMABAHCE La residencia de verano de los sultanes otomanos con su mobiliario original y magníficos jardines con el Harem en el asiático. en la cima podrá descansar y admirar el magnífico panorama de Estambul y el Bósforo desde los hermosos jardines, ajardinados en estilo tradicional. Posibilidad de ver joyería, centro de artesanía y exposición de marroquinería. Tiempo libre para compras. Noche en Estambul.
Duración: 8 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Noche en Estambul

Día 11 : Estambul - Fin del tour

Pase por: Estambul, Estambul
Después del desayuno, salida del hotel. Esperamos que su recorrido haya sido memorable y esperamos verlo en el futuro en otro recorrido con nosotros.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: